Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Teradata fue nombrada Líder en el informe In-Memory Database de Forrester Research, Inc.


Nota de Teradata, el 24 Agosto 2015 | Leído 235 veces

El reporte sostiene: “Teradata Intelligent Memory entrega Unidades de alimentación confiables para analíticos”.



Teradata Corp. (NYSE: TDC), compañía de análisis de grandes volúmenes de datos y aplicaciones de marketing, anunció que Forrester Research, Inc., una firma líder en investigación independiente, ha reconocido a Teradata como Líder en la evaluación The Forrester Wave™: In-Memory Database Platforms, Tercer Trimestre de 2015. Teradata aplica un enfoque híbrido en in-memory que coloca inteligentemente la información correcta en la memoria con el fin de entregar un rendimiento in-memory de alta velocidad. Todo a solo una fracción de costo comparado con el costo total de colocar toda la información en la memoria.

En el informe In-Memory Database Platforms Wave, Forrester reconoció que “la fuerza de Teradata radica en entregar alto rendimiento y escala para cargas de trabajo analíticas, integración de aplicaciones, dispositivos, alta disponibilidad y alta recuperación de desastres, así como también, amplia integración con herramientas y lenguajes de programación. La estrategia de Teradata incluye mejoras al tratamiento in-memory y optimizaciones a Intelligent Memory”.

La evaluación de Forrester fue publicada el 3 de agosto y escrita por el Analista Principal Noel Yuhanna, junto a Leslie Owens, Elizabeth Cullen y Diane Lynch. Los resultados se basaron en el puntaje de Teradata Database 15.0 en la oferta actual, estrategia y presencia de mercado. Las calificaciones de Forrester incluyeron categorías como Analytics Support, Data Movement, Performance and Scale and Scale-out Architecture, donde Teradata obtuvo 5.0 –la puntuación más alta posible– en cada una de estas categorías. Teradata alcanzó además 5.0 por socios en la categoría de Presencia de Mercado.

En el reporte, Forrester indicó: “Teradata Intelligent Memory entrega un paquete confiable de capacidades para analytics”.

“Los negocios demandan mayor información y analítica y, al mismo tiempo, esperan un mejor rendimiento del sistema como requisito básico”, dijo Hermann Wimmer, Co-Presidente de Teradata. “Creemos que la evaluación de Forrester reconoce que Teradata Intelligent Memory cumple dichas expectativas”.

Teradata estuvo entre las 11 compañías selectas que Forrester invitó a ser evaluadas, de acuerdo a 19 criterios de oferta actual, estrategia y presencia de mercado.

“Teradata es una firme promotora de soluciones in-memory pero reconocemos que no toda información es válida para almacenamiento in-memory. El hecho de sólo agregar memoria ante un problema es muy costoso y no te da mucho valor. El enfoque Teradata Intelligence es inteligente, simple y sumamente rentable”, dijo Oliver Ratzesberger, Presidente de Teradata Labs.

El 11 de agosto Teradata participará en un seminario web en vivo gratuito de una hora con el analista invitado de Forrester, Noel Yuhanna, en “Procesamiento In-Memory para Analytics de alto rendimiento”.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest