Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Teradata incorpora a Carlos Castro como nuevo ejecutivo de ventas


Nota de Teradata, el 28 Marzo 2016 | Leído 473 veces

Teradata Corp. (NYSE: TDC), compañía de análisis de grandes volúmenes de datos y aplicaciones de marketing, designó el pasado 1 de Marzo a Carlos Castro como representante comercial en Perú.



Carlos Castro, Teradata
Carlos Castro, Teradata
Castro, Ingeniero en Electrónica y Sistemas, cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de Tecnologías de la Información (TI), en especial en el ámbito de Soluciones Analíticas, BPM y Consultoría.

Gracias a su sólida formación corporativa, cuenta con un amplio entendimiento de la oferta de negocio y entrega de soluciones de valor, lo que ayudará a promover la oferta con enfoque Sentient Enterprise que la compañía ofrece a sus clientes y prospectos.

“Es un privilegio asumir el desafío de abrir mercado en el país. Teradata se ha destacado por ser la empresa líder reconocida a nivel mundial por sus soluciones de valor, lo cual nos abre la puerta para generar nuevos y exitosos modelos de negocios que permitan a clientes y prospectos mayores ingresos y reducción de costos”, afirmó Castro

Castro tendrá a su cargo clientes de los sectores de Banca, Retail y Telecomunicaciones, reportando a Renzo Lara, actual Country Manager de Teradata Perú.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest