Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Teradata incorpora a Gonzalo Jourde como nuevo Account Executive en Perú


Nota de Teradata, el 19 Diciembre 2015 | Leído 252 veces

Teradata Corp. (NYSE: TDC), compañía de análisis de grandes volúmenes de datos y aplicaciones de marketing, designó el pasado 2 de Diciembre a Gonzalo Jourde como Account Executive en Perú.



Gonzalo Jourde como nuevo Account Executive de Teradata en Perú
Gonzalo Jourde como nuevo Account Executive de Teradata en Perú
Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Lima, Jourde cuenta con más de 22 años de experiencia en la industria de Tecnologías de la Información (TI), 15 de los cuales han sido dedicados a soluciones de Data Warehouse, Business Intelligence y Big Data.

Asimismo, ha trabajado en varias compañías de la Industria de TI tales como NCR, IBM y Microsoft, desempeñando importantes cargos en las áreas de Consultoría, Ventas y Marketing.

Durante los últimos 15 años desarrolló su carrera en Microsoft, donde alcanzó la posición de Gerente de la Unidad de Negocios de Microsoft Office para Perú.

Si bien, Jourde no cubrirá una industria en particular, tendrá a su cargo clientes de los sectores de Banca, Retail y Telecomunicaciones.





Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest