Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Teradata nombra a Renzo Lara como country manager de Perú


Nota de Teradata, el 5 Enero 2016 | Leído 286 veces

Lara aportará sus conocimientos buscando incentivar estrategias de crecimiento y expansión del negocio en todas las Industrias de Perú.



Teradata Corp. (NYSE: TDC), compañía de análisis de grandes volúmenes de datos y aplicaciones de marketing, designó a Renzo Lara como nuevo Country Manager de Perú.

Bajo el liderazgo de Lara, quien asume el cargo oficialmente en Enero del 2016, Teradata continuará trabajando para fortalecer su estructura corporativa, captar nuevas oportunidades y contribuir en la generación de valor para las principales corporaciones del Perú vía soluciones Analíticas.

“Teradata inicia una nueva etapa con el nombramiento de Renzo, quien gracias a sus capacidades comerciales y de liderazgo nos ayudarán a lograr metas con nuestros clientes, canales y aliados” comentó José Garcés, Vicepresidente para el Caribe & Latino América (C&LA) de Teradata Corporation.

Lara cuenta una reconocida trayectoria de más de 18 años en Dirección General, Ventas y Desarrollo de Negocios. Antes de unirse a Teradata se desempeñó como Director de Ventas para Perú, Ecuador y Bolivia para Clarent Corp, Country Manager en Perú &América Latina para Tecnocom, Senior Account Manager de cuentas bancarias y de seguros para IBM y recientemente Director de Ventas de Teradata Perú.

El ejecutivo es egresado de Licenciatura en Ingeniería Electrónica de la Universidad Ricardo Palma de Perú, MBA de Duke University y programas de finanzas en LBS.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest