Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Teradata nuevamente líder en el cuadrante de Gestión Integral de Marketing de Gartner


Nota de Teradata, el 7 Enero 2015 | Leído 234 veces

Las mejoras continuas en el Marketing de Cloud Integrado de Teradata ayuda a las empresas a adquirir más conocimientos a través de los datos, para que puedan hacer más con soluciones de marketing impulsadas por datos



Teradata (NYSE: TDC), Teradata Corp. (NYSE: TDC), la compañía de análisis de big data y aplicaciones de marketing integrado, anunció hoy que ha sido nuevamente posicionada como líder en el nuevo reporte de cuadrante de Gestión Integral de Marketing de Gartner, Inc. Con esta nueva mención, ya se cumplen cuatro años seguidos en los que Teradata ha sido incluido como líder. El reporte de 2014 fue publicado por Kimberly Collins, Vice Presidente de Investigación, y Adam Sarner, Director de Investigación, CRM, en Gartner, el 27 de octubre de 2014.

De acuerdo al reporte de Gartner, la Gestión Integral de Marketing (Integrated Marketing Management, IMM) “representa la estrategia de marketing, la automatización de procesos y las tecnologías requeridas para integrar a las personas, procesos y tecnologías en el ecosistema de marketing. Los líderes en el Mercado de IMM tienen clientes que han adoptado sus soluciones como vendors y plataformas primarias para apoyar todos los roles y funciones de marketing. Estos vendors emiten una amplia y profunda funcionalidad en marketing. Los líderes articulan exitosamente las propuestas de negocios que resuenan con los compradores de marketing, particularmente CMOs y ejecutivos de marketing.”

“Teradata continua innovando y liderando en la categoría IMM, que está creciendo rápidamente debido a un incremento de demanda por parte de profesionales del marketing de soluciones globales y expansibles que integren y analicen datos en una plataforma digital de marketing y les permita a los marketers dar a sus clientes experiencias de marca verdaderamente individualizadas” comentó Darryl McDonald, Presidente Aplicaciones de Marketing de Teradata. “Con la agresiva y constante expansión de las habilidades que proporcionamos a través del Marketing de Cloud Integrado de Teradata, la empresa está asegurando cada vez más su posición como consejero confiable de marcas globales de primera línea que buscan sacar ventaja del marketing impulsado por datos para aumentar sus ingresos y su ventaja competitiva”, agregó.

Innovación constante, Servicios de Marketing Digital Expandidos

Teradata recientemente anunció grandes mejoras de producto para el Marketing de Cloud Integrado de Teradata, y la expansión de su ecosistema de sociedad de marketing digital global. La empresa también ha estado erigiendo sus servicios de marketing estratégico y digital en los últimos años, y ha alcanzado el despliegue internacional de Teradata Interactive, que desarrolla experiencias, programas y comunicaciones que fortalecen las relaciones entre las marcas y los consumidores.

Una copia complementaria del reporte del Cuadrante de Gestión Integral de Marketing de Gartner está disponible en el sitio web de Teradata.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest