Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Teradata realizó exitosa participación en evento IDC Chile “2nd Big Data & Analytics”


Communiqué de Teradata, el 15 Mayo 2015 | Leído 528 veces

Durante la conferencia, la compañía presentó “Big Data: del Mito a la Realidad”.



Teradata Corp. (NYSE: TDC), compañía de análisis de grandes volúmenes de datos y aplicaciones de marketing anunció su participación en IDC Chile “2nd Big Data & Analytics Conference 2015”, que se realizó el día de hoy en el hotel Ritz Carlton.

Durante el evento dirigido a ejecutivos de compañías usuarias de tecnología de las principales industrias que invierten en TIC en Chile, se discutieron las tendencias mundiales, regionales y locales, así como los desafíos y oportunidades existentes para lograr el éxito en el mercado con el uso de big data.

Para colaborar en la construcción de un panorama general y de las tendencias mundiales de big data, Leandro Ruiz, Director de Servicios de Consultoría de Teradata para Latinoamérica, realizó la conferencia “Big Data: del Mito a la Realidad”, en la cual explicó cómo el big data ayuda en la toma eficaz y oportuna de decisiones dentro de las compañías.

“Estos eventos son muy importantes para que las diferentes organizaciones se informen de los beneficios que pueden obtener del big data y cómo esta tecnología es una aliada para tomar mejores decisiones de negocios”, explicó Leandro Ruiz.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest