Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Teradata recibe el reconocimiento de la Casa Blanca por su liderazgo en soluciones de Big Data para gobiernos y organizaciones sin fines de lucro


Nota de Teradata, el 14 Enero 2014 | Leído 30 veces

Desde hace tiempo la compañía especializada en soluciones de análisis de datos trabaja ayudando a mejorar la sociedad mediante el uso de las TI



Debido a los esfuerzos realizados para la construcción de alianzas destinadas a convertir la utilización de Big Data en un bien para la sociedad, Teradata (NYSE: TDC), líder mundial en soluciones de análisis de datos, fue reconocida por la oficina de Ciencia y Tecnología y por el departamento de Investigación y Desarrollo en Tecnología de la Información de la Casa Blanca.

Al respecto, Sherri Morgan, Directora de Relaciones con la Comunidad en Teradata, afirmó: _"Teradata tiene el honor de ser reconocida por la Casa Blanca por nuestro foco en filantropía de datos. Nuestra iniciativa se basa en la utilización de los recursos y capacidades únicos de Teradata para brindarle mayores posibilidades a la sociedad”.

Teradata fue reconocida por ofrecer, a nivel global, el poder del análisis de datos a organizaciones de beneficencia de alto impacto social con el fin de que puedan responder mejor a las necesidades de sus beneficiarios. A través de la alianza que Teradata estableció con la organización sin fines de lucro DataKind científicos de datos y voluntarios de Teradata ayudan a organizaciones no gubernamentales a producir soluciones estratégicas para los desafíos de información más urgentes.

“Teradata colabora con DataKind brindándole el más poderoso análisis de datos de la industria; hecho que posibilita que nuestra organización pueda enfocarse en los mayores desafíos de la sociedad. Más importante aún, Teradata está apoyándonos para promover una conversación global sobre la importancia de utilizar TI en el campo social y trabajar en conjunto con las ONGs líderes”, sostuvo Jake Porway, Fundador y Director Ejecutivo de DataKind.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest