Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Teradata reconocida como Líder de Mercado en Integrated Marketing Management en el Cuadrante Mágico de Gartner


Nota de Teradata, el 7 Noviembre 2013 | Leído 50 veces

El informe destaca la sólida visión IMM de las aplicaciones de Marketing Data-Driven, su innovación analítica, la ampliación del conjunto de capacidades de marketing y continua ejecución de mercado de la compañía.



Teradata (NYSE: TDC), la compañía lider en plataformas, aplicaciones y servicios analíticos de datos, ha sido nombrada de nuevo como Líder en el último informe Integrated Marketing Management (IMM) Magic Quadrant de Gartner.

Según este informe de Gartner, la Gestión Integrada de Marketing (IMM), "representa la estrategia de marketing, el proceso de automatización y las tecnologías necesarias para integrar personas, procesos y tecnologías en todo el ecosistema de marketing. Los líderes en el mercado IMM tienen clientes que han adoptado sus soluciones como proveedor principal y plataforma de apoyo a todos los roles y funciones de marketing. Estos proveedores ofrecen amplitud y profundidad de la funcionalidad integrada de marketing. Los líderes definen exitosamente propuestas de negocios que calan entre los compradores de marketing, en particular entre los CMOs (Chief Marketing Officers) y ejecutivos de marketing. Se hace hincapié en MPM (Marketing Performance Management) y en el proceso de integración a través del marketing."

“Teradata está claramente dando forma y liderando el mercado IMM, que continúa creciendo rápidamente debido a la creciente demanda por parte de las marcas multinacionales de soluciones globales de data-driven marketing basadas ​​en la nube que integren datos y analíticas para mejorar la experiencia de marca del cliente", dijo Darryl McDonald, presidente de Teradata Applications. "Debido a sus productos estratégicos probados y liderazgo visionario, Teradata sirve como un asesor de confianza para estas marcas, lo que les ayuda a lograr un mejor compromiso con el cliente y más rápido crecimiento de los ingresos.”

Innovación en marcha
Teradata ha anunciado recientemente capacidades mejoradas alrededor de sus soluciones IMM, incluyendo Data-Driven Marketing delivered en the cloud; una versión “en la nube” de Teradata Customer Interaction Manager, que es parte de su solución de Gestión de Campañas (Campaign Management); y la última versión de Master Data Manager, una aplicación analítica que ayuda a las empresas a alcanzar una "visión única" de los datos de sus clientes. Además, la CMO de Teradata Applications, Lisa Arthur, acaba de publicar un libro “Big Data Marketing,” (Wiley) como una prueba más de la visión de futuro de Teradata y su liderazgo en la categoría IMM.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest