Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

The Information Difference clasificó a Teradata como Líder Mundial en Innovación Tecnológica


Nota de Teradata, el 27 Febrero 2014 | Leído 89 veces

La compañía de soluciones de análisis de datos recibió las mejores calificaciones de clientes



Teradata (NYSE: TDC), líder mundial en soluciones de análisis de datos, fue calificada por la compañía de investigación The Information Difference, como líder mundial en innovación tecnológica. El reconocimiento se basó en las valoraciones positivas de los clientes.

En el marco del crecimiento rápido y explosivo de variedades y volúmenes de datos, el reporte subrayó que el mercado de Data Warehouse es emocionante e implica nuevos retos y estrategias de Big Data.

“Nuestra investigación demuestra que Teradata continúa manteniendo la posición tecnológica más fuerte al tiempo que las plataformas analíticas de Big Data deben cumplir con nuevas y extremas demandas de los usuarios y complejos desafíos de integración de datos. La Arquitectura Unificada de Datos™ de Teradata® con Discovery Analytics y su destacada capacidad de memoria inteligente avalan las sólidas referencias de usuarios felices”, dijo Andy Hayler, Director Ejecutivo y Co-Fundador de The Information Difference.

La calificación obtenida por Teradata surgió a partir de puntuaciones basadas en los siguientes factores: satisfacción del cliente, medida por una encuesta de referencia de clientes y en base a las impresiones que los analistas tienen respecto a la tecnología, su madurez y amplitud en términos de cobertura, en relación al modelo de funcionalidad de Information Difference. En conclusión, los resultados de la encuesta arrojaron que, en comparación con sus principales competidores, los clientes de Teradata se encontraban entre los más satisfechos.

“Nuestros clientes entienden que Teradata se enfoca en la entrega de valor sostenible. Mantener este enfoque diferencia nuestra innovación y crea rendimiento, escalabilidad, funcionalidad y ventajas de costo para nuestras soluciones”, dijo Scott Gnau, Presidente de Teradata Labs. “El nuevo informe de Information Difference revela nuestra fórmula para el éxito continuo –dando a nuestros clientes una ventaja competitiva inteligente – en colaboración con nuestros socios, servicios profesionales y ofertas de servicio al cliente”.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest