Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Thomson Reuters fortalece aún más Managed Services y Legal Entity Data de KYC a través de las adquisiciones de Clarient y Avox


Nota de Thomson Reuters, el 10 Febrero 2017 | Leído 4218 veces

Las adquisiciones demuestran el compromiso continuo que tiene Thomson Reuters por resolver los desafíos críticos de la industria relacionados con la adaptación y los datos de referencia de clientes.



Thomson Reuters ha firmado acuerdos definitivos para adquirir Clarient Global LLC y Avox Limited. Clarient es una plataforma líder a nivel mundial de Conozca a su cliente (Know Your Customer, KYC) y de datos de referencia de clientes que posee y utiliza Depository Trust & Clearing Corporation (“DTCC”), Barclays, Credit Suisse, Goldman Sachs, J.P. Morgan, BNY Mellon y State Street, entre otros. Avox es un proveedor líder de datos de entidades jurídicas, jerarquías e identificadores de entidades financieras a nivel mundial, propiedad de DTCC.

Las adquisiciones de Clarient y Avox representan otro paso hacia adelante por parte de Thomson Reuters, quien trajo hace tres años el primer servicio gestionado de KYC al mercado (Org ID) y actualmente brinda servicios a 23 instituciones financieras líderes a nivel mundial, con más de 200 000 registros de KYC publicados hasta la fecha, a través de los cuales constantemente adapta y renueva más de 2000 clientes por mes, y ayuda a que los clientes aceleren la adaptación de sus clientes, cumplan con las regulaciones, reduzcan los costos y mejoren la experiencia de sus clientes. Estos negocios se integrarán dentro de la cartera de ofertas de Thomson Reuters de gestión del riesgo, cumplimiento y datos de referencia.

“Estamos entusiasmados por firmar estas adquisiciones, ya que con ellas se ofrece un importante compromiso continuo de parte de un amplio rango de clientes, incluidos bancos fundadores de Clarient”, dijo Steve Pulley, Managing Director de Risk Managed Services en Thomson Reuters. “La elección que realizaron los bancos fundadores y DTCC para que Thomson Reuters sea la empresa que guíe la próxima ola de desarrollo en este fascinante espacio refleja el progreso que hemos logrado en nuestra entidad jurídica y franquicia de servicio gestionado de KYC durante los últimos tres años, que incluye el exitoso lanzamiento del primer servicio regional de KYC en la industria el año pasado en África”.

Matt Stauffer, CEO de Clarient dijo: “Clarient y Avox han producido gran impacto al encargarse de los datos de referencia de clientes de la industria y de los requisitos de gestión del ciclo de vida, donde le redujeron a nuestros clientes su costo y riesgo. Estamos orgullosos de sus éxitos y estamos seguros que al integrar estos negocios con la ya sólida cartera de ofertas de Thomson Reuters relacionadas con la gestión del riesgo, el cumplimiento y los datos de referencia formarán una solución integral que apoye y acelere el deseo que tiene la industria de mutualizar las soluciones de datos de clientes”.

Julie Harris, Managing Director de Goldman Sachs dijo: “Como bancos fundadores, hemos invertido mucho tiempo y experiencia en desarrollar la plataforma de Clarient para que cumpla con los estrictos requisitos de nuestra industria y de los clientes a los que brindamos servicios. Estamos entusiasmados por asociarnos con Thomson Reuters y por trabajar con ellos para cumplir con la visión de un KYC centralizado como motor de mayor eficiencia, sólido cumplimiento y experiencia mejorada para nuestros clientes”.

James Hardy, Chief Data Officer de State Street dijo: “KYC es un componente fundamental clave para crear una solución industrial de datos de referencia de clientes que tendrá un impacto positivo en la adaptación y gestión de clientes. Clarient y Thomson Reuters están bien posicionados para desarrollar esta estrategia”.

Colin Hall, Group Chief Data Officer de Credit Suisse dijo: “La combinación de los servicios y la visión de Clarient y Thomson Reuters brindará una experiencia del cliente mejorada y más efectiva, al apoyar los procesos críticos durante todo el proceso de adaptación en tiempos de continuo cambio regulatorio a nivel mundial. Seguiremos asociándonos con Thomson Reuters para impulsar aún más las eficiencias para la industria y estamos entusiasmados por los beneficios que esto producirá”.

Clarient Global LLC es una compañía de DTCC fundada por Barclays, BNY Mellon, Credit Suisse, Goldman Sachs, J.P. Morgan y State Street. Clarient Entity Hub actúa como un centro principal para que gerentes de inversión, fondos de cobertura y corporaciones carguen, almacenen de forma segura, mantengan y permitan el uso de información a nivel de entidad legal, documentación e información de propiedad. Integra la experiencia tecnológica y operativa para ofrecer mayores controles, estandarización, calidad de datos y transparencia durante la adaptación del cliente y las continuas actividades del ciclo de vida. Clarient se estableció como respuesta a la necesidad que tiene la industria de reducir la complejidad operativa y de abordar los requisitos regulatorios, incluidos Conozca a su cliente (KYC), Ley de Cumplimiento Fiscal de Cuentas en el Extranjero (Foreign Account Tax Compliance Act, FATCA), Regulación sobre la Infraestructura del Mercado Europeo (European Market Infrastructure Regulation, EMIR) y requisitos de Dodd-Frank. Para obtener más información, visite www.clarientglobal.com.

Avox Limited, subsidiaria de The Depository Trust & Clearing Corporation (DTCC), con sede en el Reino Unido, es un proveedor líder de datos de entidades jurídicas relacionados con entidades financieras en todo el mundo que combina, enriquece y mantiene datos de referencia de entidades jurídicas para sus clientes, mediante la provisión de jerarquías corporativas, información sobre direcciones registradas, códigos de sectores industriales e identificadores de compañías. Este abordaje garantiza que los clientes puedan confiar en los datos más precisos y oportunos que haya disponibles para facilitar la toma de decisiones y los informes regulatorios. Para obtener más información, visite http://www.dtcc.com/data-services/entity-data-management/avox-data-services

Se espera que las adquisiciones de Clarient y Avox concluyan a finales del primer trimestre, sujeto a condiciones habituales de finalización.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest