Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Towers Watson lanza una nueva plataforma integrada de software para aseguradoras


Nota de Towers Watson, el 30 Junio 2015 | Leído 40 veces

Towers Watson Unify ayudará a las compañías de seguros a integrar sus aplicaciones de modelización y reporting financiero en un flujo de trabajo automatizado y controlado



Towers Watson anuncia el lanzamiento de Towers Watson Unify, una nueva solución de software que permite a las aseguradoras integrar sus aplicaciones de modelización financiera y procesos de reporting, incluyendo no sólo las de Towers Watson sino también las de otros proveedores, de forma controlada y automatizada.

“Las aseguradoras requieren realizar análisis más ricos y profundos de forma más frecuente y rápida pero a la vez bajo estrictos controles”, señala Julio Koch, Director & Leader, Risk Consulting y Software España & Portugal de Towers Watson. “Además, se enfrentan a un entorno económico que demanda reducciones sustanciales en sus costes, lo que significa que no se trata de dedicar más recursos económicos, sino lograr un mayor rendimiento y rapidez, a un menor coste. Towers Watson Unify les ayuda precisamente a conseguirlo”.

Towers Watson Unify es una plataforma de sistemas actuariales y de riesgos que permite la integración de productos de software y proporciona, a su vez, flujos de trabajo automatizados, flexibles y definidos por el usuario. Asimismo, permite el control de estos flujos de trabajo integrados, incluyendo la seguridad, revisión de procesos, aprobaciones, control de versiones y registro de auditoría.

La plataforma Unify trabaja tanto con el software de riesgos de Towers Watson, incluyendo Solutions for Life, como con software de terceros. Su capacidad de integración permite una mejor interacción y flujo de datos entre las aplicaciones. Los flujos de trabajo definidos por el usuario pueden automatizarse totalmente como procesos end-to-end, y pueden ser planificados o activados por otros sistemas externos o herramientas de planificación ya implantados. Los protocolos de gobierno adaptados, incluyendo las revisiones de los usuarios, aprobaciones y otras acciones pueden diseñarse en flujos de trabajo. Los registros de auditoría capturan todas las interacciones con el sistema, incluyendo registros de auditoría nativos de sistemas subyacentes que se ejecutan como flujo de trabajo.

“Unify permite a las compañías de seguros transformar de forma fundamental sus procesos de modelización financiera y reporting con gran eficacia, consistencia y adecuado control. Con Unify los usuarios pueden lograr un nivel más alto de rendimiento en la gestión de riesgos y capitales”, concluye Julio Koch.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest