Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Travelzoo lanza su campaña Lead Generation con Teradata


Nota de Teradata, el 9 Julio 2014 | Leído 59 veces

Es un gusto saludarte y compartir contigo la alianza que hizo Travelzoo con Teradata para aumentar el alcance de sus campañas y generar mayores oportunidades de venta y descargas de aplicaciones entre los millones de suscriptores con los que cuenta a nivel mundial. Recordemos que Travelzoo publica ofertas de más de 2000 proveedores de viajes y gracias al apoyo y a la tecnología de Teradata puede llegar a prospectos Premium en el mercado.
El experto en viajes y ocio recurre a las soluciones de Teradata para los servicios de marketing basado en datos.



Teradata (NYSE: TDC), la compañía de plataformas de datos analíticos, aplicaciones de marketing y servicios, anunció que
expandió sus servicios de marketing integrado para Travelzoo®, la firma global de medios de Internet basada en Nueva York, con 25 oficinas en todo el mundo incluyendo Londres y Munich.
Debido a la calidad y el éxito asegurado de las campañas de marketing basado en datos de Teradata, Travelzoo decidió aumentar el volumen de sus campañas dirigidas a prospectos Premium, con la generación de oportunidades de venta
y la descarga de aplicaciones, utilizando los servicios digitales interactivos de Teradata.
Con 27 millones de suscriptores en Norteamérica, Europa, Asia y Australia, Travelzoo publica ofertas de más de 2.000 proveedores de viajes, ocio y proveedores de negocios locales. Asimismo, la compañía ofrece a los consumidores los servicios de comparación neutral de precios de Fly.com, un motor de búsqueda de vuelos "todo en uno", que es independiente del proveedor.
En este sentido, Teradata se encargará de la planificación y compra de medios así como de la creación del material de marketing. El objetivo es generar oportunidades de venta concretas que se puedan utilizar a largo plazo para las campañas de marketing que comprenden elementos como, boletines semanales o actividades de venta directa. Un beneficio clave para Travelzoo radica en que los resultados de la campaña pueden ser analizados de manera constante, por lo que la inversión en marketing podrá ser optimizada continuamente.

"Por su amplio conocimiento de la industria de los viajes y su vasta experiencia en análisis y marketing basado en datos, esperamos trabajar nuevamente con Teradata", dijo Christian Smart, Director General de Travelzoo para Alemania. "Con las evaluaciones de Teradata de la campaña en curso, la calidad siempre está garantizada. Esto resulta vital para el éxito
de nuestro marketing".




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest