Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Actualidades y análisis

Trifacta acelera el impulso y registra un crecimiento récord en 2016


, el 15 Febrero 2017 | Leído 2196 veces

Trifacta es reconocido a nivel mundial como el sistema líder de preparación y depuración de datos, pero el crecimiento de 2016 significó un hito en el mercado, aumentando los niveles de ingreso y repotenciando la carta de clientes con variadas organizaciones de reconocimiento mundial, entre ellas: ebay y Banco Santander.



Trifacta acelera el impulso y registra un crecimiento récord en 2016
Los clientes afirman que ha existido una profundización y agilización en los procesos en cuanto al tratado de los datos se refiere. Dicho crecimiento, se presume ha sido consecuencia positiva de la expansión que se llevó a cabo en 2015, con la apertura de oficinas en Londres y Berlín, que a su vez ha permitido generar un ambiente donde más personas quieren asociarse a Trifacta con el fin de innovar, gracias al plan: Socios Wrangler.
Todas las estrategias aplicadas rindieron frutos, pues entre los variados galardones se menciona el premio como: Innovación Tecnológica 2016 de Servicios de Consultoría de Dresner. No conforme a eso, sus empresas clientes también han sido reconocidas por obtener excelentes resultados debido a un manejo excepcional de datos gracias a Trifacta. Se estima que el liderazgo se mantenga durante el año que transcurre, con la implementación de nuevos recursos.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest