Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

UNIT4 refuerza su presencia en Portugal con su partner UpSquare


Nota de Unit4, el 6 Junio 2014 | Leído 51 veces

UpSquare comercializará e implementará en Portugal las soluciones de software de gestión de UNIT4, centradas en las personas

Daniel Lança Perdigão, General Manager de UpSquare (izqda.) y Jose Luis Potin, UNIT4 Sales Director Iberia (drcha.)



UNIT4, fabricante y líder mundial en soluciones de software para negocios que viven en el cambio constante, anuncia hoy que ha firmado un acuerdo de colaboración comercial con UpSquare por el cual esta empresa comercializará las soluciones de gestión de UNIT4 en Portugal.

UpSquare cuenta con una amplia experiencia en soluciones y servicios de consultoría de TIC, ventas y operaciones en todo el país y se distingue por sus elevados niveles de profesionalidad, requisitos esenciales para que haya sido seleccionada como partner de UNIT4.

En el ámbito de este acuerdo, UpSquare distribuirá e implementará en Portugal el software ERP UNIT4 Agresso. Se trata de una solución que se adapta especialmente a las empresas y organizaciones que desarrollan sus actividades en un entorno de cambios rápidos y constantes y que están especialmente focalizadas en las personas y/o en los servicios.

UNIT4 Agresso destaca por sus capacidades de fácil adaptación y uso, y confiere a sus usuarios las competencias necesarias para responder de forma inmediata a los cambios en sus empresas y en sus negocios. Dotado de características SMAC (Social, Mobile, Analytics y Cloud), Agresso optimiza los procesos internos y externos de gestión, dispone de un entorno que ofrece niveles máximos de adaptación y que se diferencia por su constante actualización y por tener el menor coste de propiedad del mercado.

El acuerdo entre UNIT4 y UpSquare se inscribe dentro del programa de partnering de UNIT4, que tiene como objetivos aumentar el valor de la oferta de las soluciones tecnológicas y ofrecer una gama más amplia de beneficios adicionales para sus clientes y sus partners de negocio.

Sobre UpSquare
UpSquare se creó en 2013 e inició sus actividades en 2014 conjugando las competencias de diversos profesionales con larga experiencia en el área de las TIC. Su misión es consolidar y desarrollar una oferta de soluciones innovadoras de software y de servicios, apropiadas a las necesidades de sus clientes para dar soporte a las organizaciones y a sus procesos de negocio, así como para facilitar sus procesos de cambio.

Upsquare ofrece una oferta de soluciones y servicios en el área de la gestión corporativa – ERP, a través del acuerdo con UNIT4; y en el área de la productividad personal, mediante el acuerdo con Odessa Software. Asimismo, están en desarrollo colaboraciones en las áreas de CRM, marketing digital y de Business Inteligence. La empresa tiene acuerdos comerciales con dos empresas nacionales para la prestación de servicios especializados.

Para más informaciones sobre UpSquare visite la web http://www.upsquare.pt.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest