Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Una entidad de investigación independiente afirma que Mindbreeze es «el rey de los dispositivos de búsqueda».


Nota de Mindbreeze, el 8 Junio 2017 | Leído 222 veces

Evaluación entre los principales distribuidores en el informe de soluciones de descubrimiento de conocimiento e investigación cognitiva.



Mindbreeze, proveedor líder de productos de software para investigación empresarial y big data, fue una de las empresas seleccionadas por Forrester para participar en su evaluación independiente, The Forrester Wave™: Cognitive Search And Knowledge Discovery Solutions, Q2 2017*. En este informe se señaló el buen rendimiento de MindBreeze.

«Para sobrevivir entre la fuerte competencia del mercado internacional, es fundamental comprender y utilizar los datos existentes», afirmó Daniel Fallmann, fundador y consejero delegado de Mindbreeze. «Cada vez más, las empresas se centran en sus datos para optimizar los procesos de trabajo con el fin de generar ventajas competitivas. Nos enorgullece que nuestro rendimiento haya sido calificado de positivo».

Mindbreeze ha tomado el relevo vigorosamente con su dispositivo de búsqueda InSpire y el servicio en la nube. La empresa se ha expandido rápidamente por América del Norte y otros mercados mediante el establecimiento de sólidas asociaciones con integradores de sistemas que habían trabajado anteriormente con GSA. Mindbreeze no es simplemente un sustituto de GSA; las sólidas características de búsqueda empresarial del dispositivo convierten a Mindbreeze en un competidor muy capaz en el mercado general de búsqueda cognitiva.

Durante más de una década, Mindbreeze se ha centrado en el análisis, la combinación inteligente y la localización de datos a gran velocidad en empresas. Detrás de Mindbreeze hay un sistema basado en la inteligencia cognitiva, por un lado, y en la tecnología de búsqueda empresarial por otro. Emplea los métodos de inteligencia artificial, aprendizaje automático y aprendizaje profundo para aprovechar el conocimiento empresarial existente, extraer datos y mostrar correlaciones entre los hechos individuales con el objetivo de crear una imagen global.

Descargue ya The Forrester Wave™: Cognitive Search And Knowledge Discovery Solutions.

Forrester selecciona distribuidores según la idoneidad del producto, el éxito del cliente y la demanda del cliente. Sobre la base de las investigaciones anteriores, las evaluaciones requeridas por el usuario y las entrevistas a expertos, desarrollan los criterios de evaluación iniciales. Mediante una combinación de evaluaciones de laboratorio, cuestionarios, demostraciones y debates con referencias del cliente, Forrester recopila detalles sobre las características del producto y evalúa a los distribuidores y sus productos según una serie de criterios.

*Forrester Research, Inc., «The Forrester Wave™: Cognitive Search And Knowledge Discovery Solutions, Q2 2017», Mike Gualtieri con Srividya Sridharan y Emily Miller




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest