Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Actualidades y análisis

Una gran cita para los ejecutivos TI: CIO MEXICO SUMMIT 2014


, el 13 Agosto 2014 | Leído 283 veces

El próximo 19 de agosto se darán cita los líderes del área de las tecnologías de la información de México, quienes con una nutrida agenda discutirán alrededor de los desafíos y oportunidades del rol del CIO de varias industrias incluyendo los sectores salud, retail, transporte, financiero, seguros, gobierno, telecomunicaciones, educación, entre otros campos, durante el foro CIO MEXICO SUMMIT 2014.



Una gran cita para los ejecutivos TI: CIO MEXICO SUMMIT 2014
Este foro que igualmente se realiza en Estados Unidos, Canadá, Europa, el Medio Oriente y África, también se lleva a cabo en otros países de América Latina como Brasil y Panamá en el marco del evento denominado CIO SUMMITS organizado por la firma CDM MEDIA el cual reúne a los líderes, analistas, ejecutivos y proveedores de tecnología del mundo entero. Los CIO SUMMITS son organizados por industria, región o funciones, con el fin de ofrecer a los asistentes la oportunidad de tener debates en profundidad y establecer nuevos contactos de negocios.

El CIO MEXICO SUMMIT versión 2014 presentará un agradable espacio para que los ejecutivos TI y los CIO encuentren la oportunidad de entrar en contacto con otros líderes y proveedores potenciales con el fin de compartir conceptos no solo desde el punto de vista tecnológico sino del punto de vista de negocios:

- Hacer realidad la innovación a través del cloud computing
- Liderazgo transformacional
- Enfoque de TI para impulsar la innovación y acelerar el crecimiento
- Virtualización del centro de datos
- Lo que todo CIO debe conocer sobre seguridad en teléfonos inteligentes y tabletas
- Hacer realidad la promesa de la fuerza de trabajo móvil a través de una plataforma de dispositivo móvil

Los anteriores asuntos son los temas núcleo que han permitido desarrollar la agenda de este evento, programa que se desarrollará a través de un variado formato entre Keynotes, páneles de discusión con diferentes ejecutivos del área de TI, presentaciones de estrategias y nuevas soluciones de los proveedores líderes, mesas redondas, intercambios ejecutivos, grupos foco, presentación de casos de éxito y espacios para consolidar redes de contactos.

Decideo en español, es por primera vez, el medio de comunicación aliado de esta gran y exclusiva cumbre de tecnología donde los asistentes saldrán con nuevos contactos comerciales y nuevas ideas sobre la manera de encaminar sus negocios.

Para mayores detalles del evento puede consultar la página oficial del evento: http://www.ciomexicosummit.com/




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest