Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Unisys firma acuerdo con SAP y fortalece las capacidades analíticas en la plataforma Forward!


Nota de Unisys, el 20 Octubre 2014 | Leído 73 veces

Con los acuerdos de OEM y nube gestionada, Unisys planea proporcionar una plataforma confiable, de alto rendimiento y con atributos únicos de seguridad para las soluciones SAP.



Unisys Corporation (NYSE: UIS) anunció que ha firmado un acuerdo mundial de OEM (Original Equipment Manufacturer) con SAP (NYSE: SAP) y planea suministrar servicios gestionados de nube para la plataforma SAP HANA®. Estos acuerdos refuerzan las capacidades de Unisys para proporcionar a los clientes soluciones analíticas en tiempo real basadas en software SAP en la plataforma de cómputo empresarial Forward! de Unisys.

El acuerdo OEM permitirá a Unisys proveer la completa infraestructura para SAP añadiendo licencias de software para SAP HANA en su plataforma de computo Forward! para sectores económicos como banca, gobierno, aerolíneas, salud, y proveedores de servicios de comunicación.

La solución de Unisys permitirá también a los clientes acceso a servicios de análisis para SAP HANA alojados en un centro de datos gestionado por Unisys o por un asociado, a través de una suscripción de pago por uso. Inicialmente dirigido hacia el gobierno federal de los EE.UU., este enfoque otorgará al creciente número de organizaciones una política de entrega de la solución "cloud-primero" para tener acceso de alta demanda para aplicaciones de big data. Esto brindará al usuario una ventaja en materia de seguridad, costo y eficiencia operativa.

Unisys es uno de los primeros asociados de SAP en estar autorizados por esta compañía para entregar una implementación hospedada de SAP HANA al mercado del gobierno federal de los EE.UU.

“El uso de la información de manera innovadora para ofrecer un valor tangible a una empresa es uno de los desafíos más cruciales del cómputo empresarial de hoy, y SAP HANA es la tecnología principal de análisis para la toma de decisiones en tiempo real que puede ayudar a lograr esa meta", dijo Ed Coleman, Chairman y CEO de Unisys. “A través de estos nuevos acuerdos con SAP, pretendemos proporcionar soluciones modernas de misión crítica que permitan a los clientes explotar el poder de la información para impulsar sus negocios hacia adelante".

"Los clientes desean trabajar con líderes de negocios y partners en los que puedan confiar conforme se trasladan hacia la nube", dijo Jennifer Morgan, presidente de SAP para Norteamérica. "A través de estos nuevos acuerdos, SAP y Unisys procuran satisfacer la demanda del mercado y las necesidades únicas de nuestros clientes al ofrecerles flexibilidad y nuevas opciones sencillas para ayudarlos a ejecutar su software SAP y sus negocios más efectivamente".

La plataforma Forward! de Unisys combina procesadores estándares de la industria de la familia Intel® Xeon® en una arquitectura fabric avanzada. Con Forward!, Unisys planea proporcionar una plataforma segura y de alto rendimiento con atributos únicos de seguridad para las soluciones SAP.

El software de partición seguro (s-Par) de Unisys en la plataforma Forward! proporciona un entorno de rendimiento sobresaliente para aplicaciones de misión crítica. s-Par crea una partición con procesamiento dedicado, recursos de memoria y entrada-salida para cargas de trabajo de cada aplicación. Este abordaje proporciona mejor seguridad y una ventaja clara sobre la virtualización estándar. Elimina la contención de recursos que a menudo acompaña a la virtualización, permitiendo un rendimiento más rápido y previsible para cargas de trabajo de datos intensivos.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest