Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Unisys presenta su nuevo Gerente General para América Latina Central, Sur y Andina


Nota de Unisys, el 14 Marzo 2014 | Leído 34 veces

Carlos Ferrer llega a Unisys para liderar el crecimiento dentro del escenario de ocho países: Argentina, Colombia, Costa Rica, Chile, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.



Carlos Ferrer, Unisys
Carlos Ferrer, Unisys
Unisys Corporation (NYSE: UIS) anunció formalmente el nombramiento de Carlos Ferrer como nuevo Vicepresidente y General Manager para LACSA (América Latina Central, Sur y Andina). El ejecutivo llega a Unisys para asumir el cargo y las responsabilidades que hasta ahora tenía Yolanda Auza, quién después de una destacada carrera en Unisys, decide retirarse voluntariamente a cumplir otros intereses personales.

Carlos Ferrer, quién estará basado en la ciudad de Bogotá, ingresa a Unisys para convertirse en el principal líder de la región donde la compañía tiene presencia y que comprende los países de: Argentina, Colombia, Costa Rica, Chile, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela. Ferrer se une a un equipo humano que se compone de más de 2.000 colaboradores. Su mayor responsabilidad será alinear, entregar y diseñar toda la estrategia para LACSA.

“Mi llegada a Unisys representa un gran desafío y es una oportunidad para aportar mi experiencia en la industria de tecnología y conducir los negocios en la región. Unisys tiene una fuerte presencia en toda Latinoamérica y ciertamente estos mercados que hacen parte de LACSA son estratégicos para el plan de crecimiento de nuestras operaciones en los próximos años. Además, es un orgullo formar parte de una empresa con una experiencia de más de 60 años en sectores críticos para el país, y seguiremos centrando nuestra atención en las necesidades de nuestros clientes y en la búsqueda de soluciones para sus desafíos de TI más complejos”, asegura Ferrer.

El ejecutivo posee más de 25 años de experiencia en la industria de tecnología, con un destacado recorrido por empresas como HP, Gilat Communications, EMTELCO y AT&T. Su más reciente experiencia laboral en los últimos tres años fue en HP como Líder de Ventas para Hispanoamérica, donde estuvo a cargo de grandes cuentas y del liderazgo de más de 60 profesionales. Ferrer también actuó como Gerente de Enterprise Services en HP para la región Andina, Centroamérica y Caribe; y General Manager en EDS para América Central, Andina y El Caribe, donde alcanzó exitosamente el objetivo de aumentar la rentabilidad de la compañía en la región.

Ferrer es egresado de Ingeniería Electrónica de la Universidad Pontificia Bolivariana en Colombia, posee especializaciones en Telecomunicaciones de la Universidad de Colorado, EE.UU., y también en Finanzas en la Universidad del Rosario en Colombia.

Al respecto de este anuncio, Helcio Beninatto, General Manager & Vicepresidente de Global Managed Services para Latinoamérica de Unisys, asegura que “Carlos se une a Unisys en un momento muy favorable en nuestra evolución con respeto a productos y servicios innovadores que estamos trayendo en el mercado. Estamos seguros de que va a contribuir de manera significativa en la continuidad de la compañía en cuanto a su compromiso con el crecimiento, la generación de empleo y el fortalecimiento de la industria de IT en esta región que para nosotros significa un gran motor de nuestro crecimiento regional”.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest