Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Veeva OpenData ya disponible en los cinco mercados principales europeos


Nota de Veeva Systems, el 1 Diciembre 2015 | Leído 164 veces

Veeva Systems Inc. ha anunciado hoy que Veeva OpenData ya está disponible en los cinco mercados principales europeos: Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España. Veeva OpenData ofrece datos y servicios de referencia de clientes para la industria de las ciencias de la salud y entrega millones de perfiles completos de profesionales del cuidado de la salud (HCP), de organizaciones del cuidado de la salud (HCO) y de afiliaciones, con estándares coherentes de calidad. Ofrece precios sencillos y elimina los complejos y restrictivos acuerdos a través de terceros que limitan el uso y acceso a los datos del cliente.



La necesidad de datos exactos y de gran calidad nunca ha sido mayor en Europa. Según la encuesta European Life Sciences Industry Survey on Customer Data de Veeva de 2015, el 83% de los encuestados indicaron que la calidad de los datos de sus clientes era un reto importante. Aunque el 89% de las empresas de las ciencias de la salud indicaron que mejorar los datos de clientes era una prioridad fundamental, solamente un 12% cree que sus proveedores actuales cuentan con soluciones capaces de satisfacer ese reto.

Especializada en responder a la creciente demanda en los principales mercados europeos, Veeva OpenData ofrece a las empresas el acceso a los mejores datos existentes, y asegura una interacción personalizada con los clientes basada en una información veraz y actualizada, sea cual sea el canal utilizado. Además, ayuda también a las empresas a hacer un seguimiento preciso y comunicar el gasto agregado, cumpliendo siempre la reglamentación local en cada mercado.

Con la fecha de publicación de pagos de la Federación Europea de Industrias y Asociaciones Farmacéuticas (EFPIA) ya inminente, en enero de 2016, resulta vital contar con datos de clientes coherentes a nivel transnacional. Sin embargo, solamente 39% de las compañías encuestadas informan claramente que los datos de sus clientes les permiten un seguimiento o gasto agregado a nivel de los HCP. Solamente un 29% cuentan con datos que les permitan gestionar totalmente las actividades de los HCP cuando trascienden su región o país.

“Veeva está revolucionando la manera en que las compañías de la salud se comunican en Europa con sus clientes,” ha afirmado Guillaume Roussel, director de estrategia de Veeva OpenData en Europa. “Nuestro enfoque innovador de los datos ofrece registros de clientes completos totalmente accesibles a toda la organización, al tiempo que se garantiza el cumplimiento de la reglamentación local de la manera más sencilla posible. El exclusivo enfoque del precio “todo incluido” de Veeva conserva los costes bajos y previsibles, lo cual significa que los equipos comerciales pueden manejar los presupuestos de manera más precisa.”

Veeva OpenData Partner Program consigue además que sea más sencillo que las compañías accedan y maximicen los datos de sus clientes gracias al creciente ecosistema Partner de Veeva. Esto incluye Axtria, BMI SYSTEM, Crossix Solutions, Decision Resources Group, HighPoint, LiquidHub, OpenQ, Symphony Health Solutions, Qlik y Zephyr Health.

Además de en los cinco mercados principales europeos, Veeva OpenData está disponible actualmente en Estados Unidos, Australia y China. Tiene planificada su presencia en otros mercados de Europa Occidental en los próximos meses, con otros países importantes planificados para 2016.

Información adicional

Para más información acerca de Veeva OpenData, visite: veeva.com/eu/opendata




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest