Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Victoria Ibáñez se une al equipo de Rocket Fuel como Account Manager


Nota de Rocket Fuel, el 22 Febrero 2014 | Leído 45 veces

Rocket Fuel, compañía que ha desarrollado la plataforma RTB de Compra Programática de medios líder a nivel mundial, a escala de Big Data, que aprovecha el poder de la Inteligencia Artificial para mejorar el ROI de Marketing, ha anunciado la incorporación de Victoria Ibáñez como Account Manager.



Victoria Ibáñez, Rocket Fuel
Victoria Ibáñez, Rocket Fuel
La compañía sigue aumentando su equipo en España para satisfacer la elevada demanda de sus servicios de Compra Programática de medios. Ibáñez se incorpora a Rocket Fuel procedente de la empresa Crimtan, Crimson Tangerine, con sede en Londres, donde trabajó durante dos años como responsable de marketing y Account manager online.

Con anterioridad había sido Account Manager en McCann Erickson Madrid y había trabajado en el Departamento de Trade Marketing de AC Nielsen, así como en las áreas de Marketing y Comunicación de Grupo Ocaso y Agatha Ruiz de la Prada, respectivamente.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Facultad de CC. de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, Victoria Ibáñez contribuirá a seguir impulsando el negocio de Rocket Fuel en España, mediante el suministro de los servicios de la compañía a clientes que quieran aumentar el ROI de sus campañas de publicidad en display, móvil, vídeo y redes sociales.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest