Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Actualidades y análisis

Vishal Sikka encuentra en Infosys el cargo de CEO que esperaba


, el 24 Junio 2014 | Leído 136 veces



Vishal SIKKA
Vishal SIKKA
Probablemente él soñaba con asumir los cargos más altos de SAP, recompensa de la revolución tecnológica HANA que había dirigido durante varios años. Pero como frecuentemente sucede con el fabricante alemán, los candidatos muy evidentes para la alta dirección son despedidos o desanimados.

Varias semanas después de su salida inesperada de SAP, Vishal Sikka acaba de ser promovido a la dirección general de la compañía de servicios Infosys. A pesar de que él está perfectamente integrado con la cultura y con las prácticas norteamericanas, Vishal Sikka, originario de la India, encuentra en Infosys, cuya sede principal se localiza en Bangalore, una empresa con una cultura quizás más compatible con la de él que con la alemana SAP.

En cualquier caso, Infosys recientemente anuncia una reorganización de su dirección general, nombrando a Vishal Sikka en el cargo de director del consejo de administración, CEO y Managing Director. Infosys es una sociedad de consultoría, de servicios y de soluciones outsourcing con más de 160 000 empleados a nivel mundial y que realiza un volumen de ventas de 8,25 mil millones de dólares.

Si usted desea recorrer las alabanzas recíprocas de los directores salientes y entrantes por motivo de esta reforma, las puede encontrar completamente en el comunicado de prensa oficial publicado por la compañía.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest