Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

WebCentrix en Movileforum México


Nota de WebCentrix, el 4 Noviembre 2014 | Leído 81 veces

WebCentrix, la plataforma predictiva de atención al cliente por canales digitales y redes sociales, nacida en el 2013 en Córdoba, Argentina, y acelerada por Wayra, fue seleccionada entre más de 300 startups aceleradas por las academias Wayra de 12 países.



WebCentrix, plataforma de atención al cliente por Internet, fue seleccionada entre 300 empresas para participar en uno de los eventos más importantes de Innovación y Movilidad de la región, organizado por Telefónica en México.

Movilforum es el encuentro internacional de referencia en innovación y movilidad, que promueve la colaboración entre Telefónica, la comunidad empresarial y la administración pública para el desarrollo de soluciones digitales en toda América Latina.

El evento, que se desarrollará el día 12 y 13 de Noviembre, en la Expo Bancomer Santa Fe, en México DF, muestra de manera práctica y vivencial soluciones que revolucionan los procesos de negocio de las empresas e incrementan su productividad, ayudan a las instituciones a ser más eficientes, aceleran el desarrollo socioeconómico y protegen el medio ambiente.

“Estamos muy contentos de participar activamente de uno de los eventos más importantes de Latinoamérica. Es una oportunidad única para dar nuestros primeros pasos en México, darnos a conocer entre la comunidad empresaria y ponernos en contacto con referentes del mercado para analizar potenciales alianzas”, comenta Pablo Cavallo, CEO de la compañía.

WebCentrix, a solo 10 meses de haber lanzado su primer versión al público, ya cuenta con más de 500 clientes pequeñas, medianas y grandes empresas, en 7 países, incluído México, y con más de 3.000 pequeñas compañías que están usando diariamente esta herramienta en su modalidad Free.

“Nuestra meta es ayudar a la mayor cantidad de empresas posible a mejorar drásticamente su calidad de atención al cliente por canales digitales y redes sociales. Queremos un mundo online más confiable, donde las personas compren por Internet estando seguros de que la empresa responderá en tiempo y forma sus consultas o reclamos.”, indicó Pablo Cavallo, sobre el rumbo de la empresa a mediano plazo.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest