Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

WhereScape y Teradata firman acuerdo de distribución a nivel global


Nota de Teradata, el 3 Diciembre 2013 | Leído 69 veces

A partir de esta alianza, Teradata comercializará WhereScape 3D, la primera herramienta para planificación de almacenamiento de datos, y WhereScape RED, el mejor entorno de desarrollo analítico



WhereScape, el proveedor de desarrollo de software ágil para modelado, construcción, extensión y automatización de almacenamiento de datos, y Teradata Corporation (NYSE: TDC), líder global en plataformas de análisis de datos, aplicaciones y servicios, anunciaron la firma de un acuerdo de distribución a nivel global. Por medio de esta alianza, las soluciones de WhereScape serán comercializadas por Teradata, proporcionando a los clientes un desarrollo de entorno ágil e integrado para construir o extender su almacenamiento de datos Teradata®. El anuncio fue realizado en la conferencia PARTNERS 2013, donde WhereScape presentó un modelado específico de base de datos y desarrollo de soluciones Teradata.

Tras la firma del acuerdo, Teradata comercializará WhereScape 3D, la primera herramienta para la planificación de almacenamiento de datos, y WhereScape RED, el mejor entorno de desarrollo para la construcción, utilización, manejo y extensión de almacenamiento de datos en entornos analíticos. Docenas de clientes de Teradata, entre los cuales se encuentra Delta Community Credit Union, la mayor cooperativa de crédito de Georgia, con bienes que superan los 4 billones de dólares y más de 280 mil empleados, utilizan actualmente WhereScape para construir rápida y eficazmente sus almacenamientos de datos y dispositivos analíticos Teradata.

“Tras una serie de implementaciones exitosas, Wherescape y Teradata se asocian para la distribución de sus soluciones. Esto es magnífico,” afirmó Shawn Rogers, Vicepresidente de Investigación, Inteligencia de Negocios y Almacenamiento de Datos en Enterprise Management Associates. “Los clientes de WhereScape y Teradata a partir de ahora se verán beneficiados con la capacidad y el compromiso de WhereScape para el desarrollo de soluciones desde el inicio de sus proyectos. Este avance les permitirá moverse más rápido y con mayor agilidad en lo que respecta a la implementación de soluciones. A través de esta alianza, Teradata demuestra que ayudar a los clientes a alcanzar resultados de forma veloz es una ventaja competitiva”, continuó el ejecutivo.

“Nuestros clientes continúan experimentando éxito con WhereScape en el uso de entornos de almacenamiento de datos. WhereScape les proporciona un acelerado retorno de la inversión. Esta oferta de valor complementario respalda naturalmente la necesidad de nuestro acuerdo reciente con WhereScape,” afirmó Rob Berman, vicepresidente de Alianzas Globales en Teradata Corporation.

“Estamos muy contentos de haber elevado nuestra relación comercial con Teradata por medio de la firma de este acuerdo de distribución a nivel global,” sostuvo Michael Whitehead, CEO en WhereScape. “Teradata, líder indiscutido en almacenamiento de datos, a través de esta alianza permitirá a sus clientes construir almacenamiento de datos completamente documentados en menor tiempo y con menos dinero. Nuestra integración con la arquitectura de información unificada de Teradata posibilitará la entrega valor a los clientes de Teradata,” continuó Whitehead.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest