Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Willis Towers Watson actualiza su versión de Radar


Nota de Willis Tower Watson, el 28 Julio 2016 | Leído 858 veces

La nueva versión de Radar que ayuda a las aseguradoras a tomar decisiones de forma ágil y precisa



Willis Towers Watson ha lanzado una nueva versión de Radar, su software de análisis de decisiones y reporting interactivo para responder mejor a la mayor sofisticación en los enfoques para la tarificación adoptados por el mercado de seguros en todo el mundo.

El incremento en la velocidad de procesamiento de Radar 2.0 permite a las aseguradoras evaluar el impacto de decisiones de tarificación sobre mayores volúmenes de datos. Además, incorpora una gama más amplia de técnicas analíticas, incluyendo la capacidad de implementar modelos machine learning.

Tal y como explica Jesús Catalán, Pricing and Product Management leader de Willis Towers Watson para España y Portugal, “hemos observado que las aseguradoras en todo el mundo, forzadas por el mercado, se encuentran inmersas en un viaje continuo para mejorar la efectividad de la tarificación. Nuestra estrategia, a la hora de desarrollar Radar, se basa precisamente en la experiencia adquirida de estos viajes, tanto si las empresas se encuentran en una fase de aumento del número de factores utilizados en la tarificación, como si están ejecutando sofisticados análisis en tiempo real en el punto de venta, incluyendo enfoques machine learning”.

Otras características del nuevo Radar incluyen una interfaz de informes mejorada y más intuitiva, así como un mayor soporte para diversos tipos de pólizas. Radar 2.0 también está diseñado para complementar el software de pricing de Willis Towers Watson, Emblem 4.5.

"El lanzamiento de Radar 2.0 supone un importante paso adelante en nuestra continua búsqueda para potenciar la capacidad de las aseguradoras en el ámbito del pricing posibilitando una evaluación interactiva del impacto de diferentes acciones de tarificación y haciendo frente a la mayor sofisticación requerida por el mercado, todo ello a una velocidad y escalabilidad mayores.”, señala Jesús Catalán.

Las nuevas características adicionales de Radar 2.0 que ofrecen mejoras significativas en la optimización de las decisiones y la modelización incluyen:

- PMML - Radar 2.0 introduce la capacidad de importar modelos de paquetes externos, tales como R, utilizando el lenguaje de modelización Predictive Modelling Markup Language (PMML).
- Rendimiento – Las velocidades de procesamiento típicas son ahora tres veces más rápidas que en la edición anterior para los modelos y hardware habituales. (Esto es consecuencia de que Radar ha sido mejorado para efectuar ejecuciones de cálculo simultáneas cuando existan varios procesadores o núcleos disponibles, además de que los resultados pueden ser almacenados y cargarse de nuevo para reducir los requisitos de procesamiento.)
- Generación de informes - Esta versión ofrece una mejora sustancial en el aspecto y comportamiento de los informes y posibilita la visualización instantánea e interactiva.
- La suite completa de productos Radar de Willis Towers Watson incluye Radar Base, el entorno de análisis de impactos y reporting; Radar Dashboard, para el intercambio de información sobre la gestión de la tarificación dentro de una organización; Radar Optimiser para la optimización de tarifas; y Radar Live, para la puesta en el mercado de un modo ágil y seguro. Todo ello, completamente integrado con Emblem and Clasifier, otros productos para la modelización predictiva de Willis Towers Watson.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest