Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Women of Teradata Anuncia las Ganadoras de las Becas Universitarias


Nota de Teradata, el 19 Agosto 2015 | Leído 125 veces

Dos estudiantes ingresarán a Carreras de Ciencias



Women of Teradata, un grupo de colaboradoras de Teradata Corp. (NYSE: TDC), compañía de análisis de grandes volúmenes de datos y aplicaciones de marketing anunció el día de hoy a las dos ganadoras de las becas universitarias otorgadas por su gran desempeño en el ámbito académico, en áreas como ciencia, tecnología, ingeniería o matemática.

Las aspirantes provenían de Atlanta, Dayton, Ohio y San Diego. Las ganadoras fueron elegidas con base en su rendimiento escolar, servicios comunitarios, necesidades financieras y su liderazgo.

Para llevar a cabo este programa de becas, los mismos miembros de Women of Teradata recaudaron fondos e hicieron donaciones personales para financiar las becas del año académico 2015 - 2016.

“Estamos orgullosos de ayudar a formar un mejor futuro para las comunidades en las cuales hacemos negocios a través de nuestro apoyo a los sueños profesionales de estudiantes del último año de la secundaria que tienen talentos excepcionales,” dijo Kathy Edmons, presidente de Women of Teradata.

Las ganadoras de las Becas Women of Teradata 2015 son:

Stephanie Chan, egresada 2015 de la Mt. Carmel High School de San Diego. Chan asistirá a Brown University en Providence, RI (Rhode Island), donde se especializará en ciencias de la computación. En la secundaria, Chan fundó the SPROUTS, un Programa STEM para chicas cursando el nivel secundario. Además, fue la directora regional del comité de acción política Youth Political Awareness (Conciencia Política de la Juventud), presidente del Interact Club y presidente del Future Doctors of America Club. Ella obtuvo el reconocimiento de la Sociedad Nacional de Honor, de la Federación de Becas de California y fue nombrada Mujer Joven Distinguida en la competencia académica de becas de San Diego. Chan es hija de Russell y Sheila Chan de San Diego.

Lourdes Sarmiento Martínez, egresada 2015 de Escondido (CA) High School. Sarmiento está inscrita en la University of California, San Diego, donde obtendrá un título en ingeniería mecánica. Como estudiante secundaria, Sarmiento fue reconocida por logro académico destacado en geometría, biología y física AP, así también, obtuvo un Premio de Excelencia por Lenguaje y Composición AP y por Literatura Española. Fue también miembro de la Sociedad Nacional de Honor, de la Federación de Becas de California, y nombrada como la jugadora más valiosa del Equipo Nacional Junior Varsity Cross. En 2014, Sarmiento representó a su escuela secundaria en Girls State, un programa de liderazgo ciudadano y además fue representante de los Premios Rotary de Liderazgo de la Juventud. Con la realización de un internado en el Hospital New Palomar desde 2013, Sarmiento ha completado más de 250 horas de servicio. Ella es la hija de Eutiquio Sarmiento y Richarda Martínez de Escondido.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest