Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Worldline lanza “Connected Kitchen”, una revolución en el shopping online


Nota de Worldline, el 2 Diciembre 2014 | Leído 72 veces

Con su apuesta por la innovación, Worldline da respuesta a las expectativas de clientes y usuarios finales en servicios conectados, nuevos dispositivos y nuevos modelos de negocio.



Worldline, líder en la industria de servicios transaccionales y pagos europeos, ha lanzado la solución Connected Kitchen. El innovador servicio está revolucionando las compras en línea, y se perfila como la “nueva generación” de herramientas de fidelización, que permite a los consumidores conectar con facilidad su lista de compras con el sitio online de su supermercado favorito. La ambición de Worldline es mantenerse un paso adelante de las expectativas de los clientes en términos de movilidad y simplicidad.


A partir de ahora, Worldline ofrecerá a los distribuidores la posibilidad de instalarse en el hogar de los consumidores para ofrecerles servicios digitales innovadores. A través de un imán en el refrigerador conectado por Wi-Fi, Connected Kitchen permite a los usuarios escanear y añadir productos que consumen en su vida diaria y agregarlos en tiempo real en su lista de compras, de una forma simple, rápida y fácil. Connected Kitchen estará disponible para los operadores online del sector de Distribución, incluyendo el e-Commerce, y es particularmente interesante para la modalidad “retiro en el comercio”, cada vez más frecuente en los pedidos diarios y con la que los consumidores buscan ahorrar tiempo.

Connected Kitchen es una innovación que forma parte del portfolio “Connected Living” de Worldline. Connected Living proporciona una combinación única de servicios - M2M, movilidad, Big Data y Pago. El objetivo de Worldline es reunir servicios con valor agregado proporcionados por un ecosistema de proveedores que compartan el mismo acceso seguro a un producto conectado. La plataforma Connected Living de Worldline, suministrada en un modelo SaaS, provee a los usuarios un acceso seguro a los datos. El portfolio Connected Living de Worldline ofrece soluciones innovadoras y modelos de negocio a medida: Connected Vehicle (Automóviles y camiones), Connected Home, Connected City & Infrastructure, Connected Health. Worldline fue el primer proveedor que puso en marcha una solución de vehículo conectado para Renault, R-Link, que permite el pago directamente desde el automóvil. Hoy, Worldline se adelanta nuevamente al proponer una solución que permite a los consumidores preparar su lista de compras en tiempo real desde su cocina: Connected Kitchen.


Nicolas Kozakiewicz, Head of Research & Development de Worldline, explica: "Worldline tiene la ambición de ir un paso adelante de las expectativas de los clientes en términos de movilidad y simplicidad de uso. Nuestra propuesta Connected Living refleja la posición pionera que ocupa Worldline como líder en innovación, y la importancia que otorgamos a ofrecer soluciones al distribuidor y al consumidor final. Sea cual sea el producto, podemos conectarlo, optimizarlo y acompañar a nuestros clientes en su transformación digital."




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest