Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Yellowfin lanza Yellowfin 7.2: habilitando a los usuarios de negocios con nuevo Business Workflow


Nota de Yellowfin, el 18 Abril 2016 | Leído 447 veces

El proveedor de software de Inteligencia de Negocios Global (BI), Yellowfin, ha lanzado la última versión de su plataforma de BI, Yellowfin 7.2.



Yellowfin 7.2 ha introducido nuevas capacidades técnicas en tres áreas clave, como son:
Business Analytics Workflow: El Flujo de Trabajo de Análisis de Negocios presenta un nuevo marco para facilitar una mayor colaboración entre los analistas de datos y los usuarios del negocio dentro de la plataforma de BI
Conectores API: Yellowfin 7.2 sale con una infraestructura de conector abierto, la cual permite a sus usuarios conectarse, visualizar y actuar sobre los datos desde cualquier aplicación basada en la web de terceros.
Pronósticos: La mejora en la predicción y análisis de tendencias permite ampliar el alcance de las capacidades predictivas de Yellowfin, facilitando un análisis de datos mejor y más rápido
Para obtener una visión general de los avances y mejoras contenidas en Yellowfin 7.2:
Mira esta grabación del Webinario oficial de lanzamiento de Yellowfin >
Visita la página de exhibición de Yellowfin 7.2 >
Descarga el folleto general de Yellowfin 7.2 >

Flujo de Trabajo de Negocios: Conducción dentro de plataforma de la colaboración y adopción del usuario

"Yellowfin 7.2 es una plataforma de BI moderna que conecta a las personas y a sus datos", dijo el co-fundador y CEO de Yellowfin, Glen Rabie. "La infraestructura única del Business Workflow en Yellowfin 7.2 permite a los usuarios de negocios y analistas de datos trabajar en colaboración para producir mejores ideas de negocio. Fundamentalmente, también permite que todo el proceso de toma de decisiones basado en datos tenga lugar dentro de la plataforma de BI, a la que pertenece”.

El Business Workflow de Yellowfin proporciona un camino y un proceso claro para que los usuarios de negocios se conecten directamente con la BI y los expertos en datos dentro de su organización, para sacar a flote las tareas objeto de control y los problemas de calidad de datos, hacer tormenta de ideas, revisar de manera colectiva el contenido y emprender una mejor y más rápida acción basada en datos.

"La industria de BI, en general, tiene tasas de adopción del usuario sistemáticamente bajas", dijo Rabie. "En un intento de combatir ese problema, muchos proveedores de BI han tratado de convertir a los usuarios de negocio en analistas de datos, haciendo que realicen tareas de preparación y análisis de datos por sí mismos. En Yellowfin, pensamos que eso es un enfoque completamente equivocado. La industria ha estado tratando de hacer esto durante más de 20 años y la tasa de adopción se han mantenido estancada entre 12 y el 20 por ciento".

"Abordamos el problema de una manera completamente diferente. El Flujo de Trabajo de Negocios de Yellowfin aumenta la adopción de los usuarios permitiendo a los usuarios participar activamente en todo el proceso de toma de decisiones basada en datos. Los usuarios de negocios obtienen el contenido de BI que necesitan, sin tener que convertirse en expertos de BI o analistas de datos de la noche al día.

"De esta manera, los usuarios de negocio pueden trabajar en conjunto con expertos de datos para garantizar que reciban las mejores perspectivas de negocio, lo que les permite tomar decisiones mejores y más rápidas, mientras se concentran en su función laboral básica".

El Business Workflow de Yellowfin ofrece un método único de colaboración para mejorar la gestión de tareas y el flujo de trabajo analítico con el fin de conectar a los usuarios de negocio con los analistas de negocios.


Los conectores API en Yellowfin 7.2. hacen más accesibles los datos

Yellowfin 7.2 incluye también un sistema de conector "abierto", que permite a los clientes construir rápida y fácilmente conectores personalizados para cualquier aplicación web de terceros. Además, Yellowfin 7.2 se comercializará con una gama innovadores conectores API, incluyendo informes y paneles de control pre-integrados, para aplicaciones tales como Salesforce, Xero, Google Analytics, LinkedIn, Twitter, YouTube y más.


Capacidades de análisis predictiva mejoradas en Yellowfin 7.2

Las nuevas capacidades de predicción y análisis de tendencias de Yellowfin 7.2 extienden la amplitud de las capacidades de análisis de Yellowfin.

Las nuevas capacidades de predicción ofrecen una mayor flexibilidad, lo que permite a los usuarios configurar los parámetros utilizados para crear un modelo, permitiendo una predicción más rápida y precisa. Los cambios en el análisis de tendencias permiten a los usuarios trazar fácilmente la relación entre dos variables en un gráfico para identificar una tendencia al instante. Por último, los usuarios ahora pueden trazar automáticamente un valor medio en un gráfico seleccionando simplemente mostrar un promedio para una métrica particular.
- See more at: http://www.yellowfinbi.com/YFCommunityNews-Yellowfin-lanza-Yellowfin-7-2-habilitando-a-los-usuarios-de-negocios-con-nuevo-B-224877#sthash.LtPzpOpX.dpuf




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest