Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Yellowfin nombrado “vendedor caliente” en el Índice de Valores de BI Móvil 2014 de Ventana Research


Nota de Yellowfin, el 8 Febrero 2014 | Leído 46 veces

El proveedor Inteligencia Empresarial Global (BI) y software analítico, Yellowfin, ha sido nombrado “vendedor caliente” en el Índice de Valores de BI Móvil 2014 de Ventana Research.



El informe ha proporcionado a Yellowfin una valoración general de un 90.5%, habiendo galardonado también a este proveedor por su innovadora integración de características y funciones colaborativas dentro de su oferta de BI Móvil.

Índice de Valores de BI Móvil 2014 – un índice basado en una investigación totalmente independiente que evalúa a los proveedores tecnológicos y a los productos según su habilidad para proporcionar informes y análisis a través de los dispositivos móviles – ha tenido en consideración la madurez de BI Móvil y las capacidades de las 16 soluciones BI disponibles hasta el 15 de noviembre de 2013.

“Yellowfin ofrece una plataforma de gran funcionalidad y enormemente intuitiva para realizar informes y análisis en dispositivos móviles”, ha dicho el VP y director de investigaciones de Ventana Research, Tony Cosentino. “Combinada con sus innovadoras características colaborativas y la habilidad de introducir el BI en cualquier dispositivo o plataforma, Yellowfin proporciona soluciones BI Móviles que cubren las necesidades de los consumidores modernos de BI, de los analistas modernos y de los TI”.

El estudio evalúa a los proveedores y sus productos a través de siete categorías. Cinco de ellas se orientaban al producto y se centraban en su facilidad de uso, su manejabilidad, su fiabilidad, su capacidad y su adaptabilidad. Las otras dos categorías se centran en los asuntos relacionados en las garantías que se dan a los clientes – “validación del proveedor” y el Coste Total de la Propiedad (TCO)/ Devolución de la Inversión (ROI).

Los productos fueron clasificados – a través de una representación gráfica de un termómetro con un índice numérico muy preciso – según su habilidad para proporcionar valores a posibles clientes de BI Móvil. Los productos fueron incluidos en una escala que iba desde “mínimamente valioso” – representado por el color azul (“Gélido”) hasta la consideración de “muy valioso”, identificado por el color rojo (“Caliente”).

“Su reconocimiento como vendedor caliente en el Índice de Valores BI Móvil de Ventana Research del año 2014 confirma a Yellowfin como el mejor proveedor a nivel mundial de BI Móvil”, comentó el CEO de Yellowfin Glen Rabie. “No solo indica que nosotros proporcionamos un valor enorme a nuestros clientes, sino que también valida nuestra innovadora aproximación orientada al consumidor en el ámbito de la realización de informes y análisis en dispositivos móviles”.

Rabie también ha destacado que las recientes actualizaciones de las capacidades de BI Móvil de Yellowfin durante el lanzamiento de Yellowfin 7 en noviembre del pasado año 2013 – incluyendo la posibilidad de crear contenido BI y llevar a cabo análisis ad-hoc desde cualquier dispositivo móvil – asegurará la posición de Yellowfin como líder de BI Móvil.

Yellowfin ofrece a sus clientes la posibilidad de recibir en sus dispositivos móviles análisis de primera mano, en cualquier dispositivo o plataforma que deseen sin ningún coste adicional, a través de sus aplicaciones para iPhone, iPad, la aplicación HTML5 híbrida para dispositivos de Android o navegadores web.

Se puede descargar un resumen ejecutivo del Índice de Valores de BI Móvil en el siguiente enlace: www.ventanaresearch.com/MobileBIvalueindex/




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest