Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

everis contratará a 40 nuevos profesionales en Galicia en 2015


Nota de Everis, el 7 Enero 2015 | Leído 256 veces

everis tiene previsto contratar a 40 nuevos profesionales en sus oficinas de Galicia a lo largo del año 2015. De ellos, el 80% serán titulados universitarios menores de 30 años, de acuerdo con la apuesta de la compañía por fomentar el talento joven y el empleo de calidad.



En su mayoría, estos profesionales estarán relacionados con las Tecnologías de la Información y la Comunicación. En concreto, tendrán formación en carreras científicas y técnicas, desde Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, Industriales, hasta Ciencias Matemáticos, Físicas, Económicas y personas con un formación de postgrado en escuelas de negocio.
everis integrará a estos jóvenes profesionales en las líneas de negocio que se llevan a cabo desde A Coruña y Santiago de Compostela, para desarrollar soluciones de valor en Galicia y exportar el conocimiento que se genera en la región a nivel global. En este sentido, los nuevos profesionales desarrollarán sus carreras profesionales en ámbitos tan dispares como la salud, las soluciones para dispositivos móviles, el negocio digital, la generación de negocio a través del Big Data, o las soluciones en la nube.
La oficina, que ha crecido el último año más del 20%, y en la que actualmente trabajan 160 profesionales, espera mantener los mismos ritmos de crecimiento, por encima del 20%, para los próximos tres años.
Jesús Lage, socio responsable de la oficina de everis en A Coruña, señala: "Apostamos por el crecimiento de la compañía en Galicia. Trabajamos en grandes proyectos para algunas de las principales empresas de la región y para las Administraciones Públicas. Nuestra apuesta por Galicia se basa también en lanzar iniciativas que afectan a toda nuestra compañía desde aquí, para exportar nuestro conocimiento a nivel global. Entre estas últimas iniciativas de negocio, destaca el ehCOS Innovation Centre Galicia, nuestro Centro de Excelencia en eHealth en el que se enmarca nuestra aportación a la unidad mixta de innovación reciente constituida con Gradiant, pensado para dar soporte desde Galicia a la actividad global de everis, aprovechando las capacidades en términos de conocimiento, pensamiento innovador, y excelencia desde la especialización de la región".




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest