Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

everis e Information Builders se alían en el mercado del business analytics


Nota de Everis, el 15 Noviembre 2013 | Leído 104 veces

everis ha firmado un acuerdo de colaboración con Information Builders, fabricante especializado en business intelligence (BI), integridad e integración de la información, para integrar sus soluciones de business analytics, con el que everis incrementará la oferta tecnológica para sus clientes en Latinoamérica, España y Portugal. Gracias a esta alianza, everis espera aumentar en un 80% la implementación de soluciones con Information Builders, diversificando y ampliando así su oferta de valor.



everis impulsará las soluciones de Information Builders especialmente en España, Portugal, Brasil, Chile y México. Además, centralizará desde su sede en Madrid la estrategia conjunta con Information Builders para generar el mayor número de sinergias operativas posibles.
Con estas soluciones, everis generará una mejora en la respuesta time to market del 50% para sus clientes con la que ofrecerá respuestas concretas a necesidades analíticas específicas departamentales o globales. En un comienzo, everis e Information Builders aprovecharán su experiencia en sectores como el financiero y el industrial para dar soluciones ad hoc, pero el acuerdo contempla que ambas compañías desarrollen su portfolio de soluciones en el resto de sectores, para cubrir desde las necesidades departamentales hasta los procesos de grandes empresas.
Una alianza de garantías
Según Miguel García-Filoso, socio de Tecnología de everis y responsable de la alianza con Information Builders en everis, “el conocimiento de los procesos de business analytics de Information Builders y la tecnología de sus productos incrementa nuestra propuesta de valor para desarrollar capacidades analíticas de forma ágil en las áreas de negocio de nuestros clientes”.
“El acuerdo estratégico con everis es una gran noticia para nuestra organización y refleja nuestra apuesta denodada por la figura del partner”, ha subrayado Blanca Revilla, directora de Alianzas de Information Builders Ibérica y México. “A ambas organizaciones nos une una proximidad cultural reseñable, que nos ayudará a conquistar conjuntamente el mercado de business analytics tanto en Latinoamérica como en la Península Ibérica”.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest