Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

everis imparte una charla en el Master de BIG DATA de la Universidad de Santiago de Compostela


Nota de Everis, el 22 Noviembre 2016 | Leído 331 veces



everis imparte una charla en el Master de BIG DATA de la Universidad de Santiago de Compostela
El próximo 23 de noviembre, Gonzalo Vallejo Setien, Gerente de Health en everis, impartirá una Master Class en el Master de BIG DATA de la Universidad de Santiago de Compostela.
Bajo el título "Health Big Data. Transformando el dato en conocimiento", Vallejo Setien reflexionará sobre qué entendemos por Health Big Data, qué agentes deben ser considerados en una organización sanitaria orientada a BIG DATA, cómo debe ser el modelo de organización y cómo el BIG DATA puede ser realmente un facilitador del sector salud transformando el dato en conocimiento. Asimismo se detallará la tecnología asociada a Proyectos Health Big Data y se explicarán casos de usos concretos donde se pueda conocer de primera mano el valor aportado por BIG DATA en Proyectos de Sanidad y en el objetivo de una medicina más personalizada y eficaz.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest