Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

everis presenta el producto de BI sanitario ehCOS analytics en el MicroStrategy Madrid Symposium


Nota de Everis, el 26 Febrero 2016 | Leído 633 veces



El viernes 26 de febrero Madrid acogerá el MicroStrategy Madrid Symposium, un evento organizado por MicroStrategy que espera recibir a más de 500 participantes entre partners, clientes y prospects y que en esta ocasión cuenta con la presencia de Michael Saylor, President, Chairman of the Board and CEO de MicroStrategy.
Juan Ramón Morales, Director de desarrollo de negocio de ehCOS y Alejandro Sanchez Pérez, Director de Business Intelligence, presentarán la ponencia ehCOS Analytics: Indicadores de salud desde el primer día. ¿Cómo utilizar MicroStrategy como una aplicación de gestión colaborativa?
En la presentación, everis mostrará las capacidades de esta herramienta de Data Analytics para facilitar la gestión sanitaria en cuanto a la mejora operativa, gestión financiera, planificación de recursos, inteligencia de procesos clínicos y operativos, calidad y resultados a través del acceso a datos clínicos y no clínicos relevantes para la toma de decisiones, decisiones orientadas a las mayores prioridades estratégicas de las organizaciones de salud.
Por otra parte, se destacará el reto tecnológico de aprovechar todas las capacidades de Microstrategy como herramienta analítica para su integración en una aplicación de gestión al uso, con una capa de portal añadida que permite extender la funcionalidad del producto ehCOS Analytics sin ningún límite, consiguiendo así minimizar el time to market.

ehCOS Analytics se mostrará a los participantes en el STAND de everis durante el evento.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest