Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

everis y Tecnara ofrecen formación en Big Data e Inteligencia Artificial


Nota de Everis, el 4 Abril 2017 | Leído 2800 veces



everis en colaboración con Tecnara (Asociación de empresas de tecnologías de la información, electrónica y telecomunicaciones de Aragón) va a desarrollar en Zaragoza, un programa de gratuito de formación sobre Big Data e Inteligencia Artificial.

everis ofrece a los candidatos la oportunidad de formarse en estas tecnologías emergentes, y la posibilidad de trabajar en el centro de aplicaciones cognitivas de everis NTT Data (CADC).

La formación que se desarrollará a partir del próximo mes de abril, constará de 300 horas con una parte teórica y una parte práctica que será desarrollada en las instalaciones del CADC en Zaragoza.

Los candidatos deben tener formación en matemáticas, estadística, física, ingeniería informática o en otras áreas tecnológicas. Los interesados pueden envíar su cv hasta el 15 de marzo a la siguiente dirección CADC@everis.com




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest