Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

i2Mapp utiliza Google Maps en su Intelligent Transport System


Nota de Intelligence Partner, el 27 Enero 2014 | Leído 68 veces

Intelligence Partner, la consultora especializada en soluciones cloud, incorpora un nuevo cliente a su cartera de GEO.



La compañía tecnológica i2Mapp ha elegido, de la mano de Intelligence Partner, Google Maps for Business para sus desarrollos de tecnologías ITS (Intelligence Transport System). i2Mapp ofrece servicios Saas (Software as a Service) que gobiernos y ciudades de varios países utilizan para integrar y gestionar todos los datos de transporte público y tráfico en sus regiones, y ofrecer con ellos una gran variedad de servicios de información para viajeros, compañías de transporte, desarrolladores, etc. También ofrece un Sistema Saas de Gestión de datos de transporte de gran calidad/precio para compañías de transporte.

“La elección de Google Maps for Business se ha basado principalmente en tres razones: la cartografía, que garantiza el ajuste con la más conocida por los usuarios en el Google Maps de sus navegadores, tablets y smartphones; la integración con otros servicios de Google, como Transit y Navigator, y de terceros; y la extensibilidad, pues i2Mapp la necesita para crear los servicios de información que demanda el mercado”, señala Ray Fernández, CEO de i2Mapp.

Intelligence Partner es socio de Google para la distribución del API de Google Maps for Business y ofrece desde la adquisición de licencias hasta un servicio personalizado de consultoría y desarrollo.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest