Decideo: Noticias sobre Inteligencia de Negocios, Big Data, Data Science, Data Mining


Actualidades y análisis

¡Vamos a eShow Colombia!


, el 7 Octubre 2016 | Leído 3586 veces

eShow, el mayor evento iberoamericano del eCommerce, Marketing Online, Hosting & Cloud Computing, Social Media, Mobile, Internet of Things, eLogistica y Payment, enfila la recta final de su cuarta edición, el 26 y 27 de octubre en el hotel Sheraton de Bogotá.



¡Vamos a eShow Colombia!
Su lema, "El primer paso de la transformación es creer en ella", se ve reflejado en la combinación del programa con tres salones de conferencias en simultáneo, la participación de los líderes del mercado digital, la gran muestra comercial, la cooperación de diferentes instituciones y de Decideo, quien se suma como medio colaborador de difusión y ofrece 10 pases de cortesía a los seguidores de la comunidad Decideo en Español que deseen asistir al mayor evento de negocios online de Iberoamérica.
Si desea obtener uno de los 10 pases de cortesía, entrada general, para poder asistir a los dos días del eShow, incluyendo el acceso a la zona de exposición y a todas las ponencias que se realizan en los tres auditorios, ¡puede seguir leyendo!

¿Qué trae de nuevo la 4ª versión de eShow Colombia?
Por una parte, este 2016 eShow Colombia organiza distintas actividades en paralelo y algunas de ellas se integrarán por primera vez en este circuito ferial; las nuevas actividades son:

eSecurity Forum , por primera vez en eShow Bogotá se dará espacio para que los expertos den a conocer los aspectos más relevantes sobre las políticas de seguridad global para áreas como el comercio electrónico, la administración pública y el respeto de la privacidad de los usuarios.

eFintech Forum , por primera vez en Colombia, será el punto de encuentro para las empresas de Fintech que están liderando el sector. A través de ponencias, pitch y foros de debate los expertos darán a conocer las últimas novedades, estrategias y casos de éxito que están revolucionando la banca y las finanzas en nuestro país

eLogistic Lounge , será una nueva actividad para reunir a las empresas de retail con los proveedores de logística más innovadores y donde se tratarán todos los temas relacionados con la cadena de suministros en productos y servicios en línea.
Igualmente estarán presentes las siguientes actividades realizadas en pasadas ediciones:

NetFashion Forum , Un lugar de encuentro para los representantes de marca de los sectores de moda, belleza, cosmética, joyería, y otros vinculados con el lujo y el lifestyle.

Tc Social Media Talks , el espacio para que importantes personalidades hablen sobre cómo capitalizar las marcas a través de las redes sociales.

Payments Summit , el notable evento sobre pagos en línea de América Latina, en el cual expertos presentarán casos de éxito de las mejores soluciones y diversas opciones para efectuar transacciones sin necesidad de disponer de una plataforma web o recibir pagos con tarjetas de crédito, transferencias bancarias, medios de pago locales y efectivo.

Mobile App Summit , el espacio para aprender, mediante casos de éxito nacionales e internacionales, cómo los sitios con diseño responsivo y con aplicaciones móviles, han incrementado las ventas y la presencia en la red, con un sitio de comercio móvil.

Email Congress , este encuentro convoca a gente de la industria digital: las agencias de marketing digital, los CMOs de grandes empresas de retail, periódicos, cuponeras, eCommerce, moda, entre otras.

eAwards , que se celebra un año más en Colombia para premiar a las mejores empresas del universo digital.

La previsión de eShow Colombia es superar los 5.000 visitantes de la edición del pasado año entre Directores de Marketing, Directores IT, Business Development Managers, Social Media Managers, Digital Managers, Online Marketing Managers, eCommerce Managers, Business Intelligence Managers, Retail Managers y en general directivos de empresas del sector. Los asistentes de la versión 2016 podrán interactuar con más de 100 expositores nacionales e internacionales, realizar nuevos contactos profesionales, conocer los mejores casos de éxitos de la región y compartir con los ponentes líderes

Diez pases de cortesía para asistir a eShow Colombia a través de Decideo.com
Decideo.com, aliado de comunicación de la versión 2016 de eShow Colombia, entregará 10 pases de cortesía entrada general, para que 10 seguidores de Decideo en Español localizados en Bogotá, puedan asistir a los dos días del eShow 2016, incluyendo el acceso a la zona de exposición y a todas las ponencias. La entrega de los pases de cortesía se hará entre aquellos 10 primeros tweets que cumplan las siguientes condiciones:

1. Ser seguidor de la cuenta oficial twitter de Decideo en Español, la cual es @DecideoEspanol.

2. Nombrar vía twitter, con el Hashtag #eShowBGT16 y mencionando a @DecideoEspanol y @eshowco, una de las actividades que se van a desarrollar por primera vez en esta edición 2016 del eShow Colombia, y que se han mencionado en el presente artículo.

3. Las primeras 10 respuestas correctas que cumplan los anteriores requisitos obtendrán los pases de cortesía, entendiéndose un pase de cortesía por respuesta correcta.
Desde ya, ¡pueden comenzar enviando sus trinos! No olviden: ser seguidores de @DecideoEspanol, mencionar una de las nuevas actividades que se realizan en eShow Bogotá, Colombia, vía twitter con #eShowBGT16 y siempre mencionando a @eshowco y @DecideoEspanol.

Y si no logran entrar en las 10 primeras respuestas correctas vía twitter, también es posible obtener un descuento del 50%, indicando el código ESHOWCOL50, en el campo Código descuento "Entrada General" del formulario oficial de compra de entradas del eShow Colombia 2016.

Un evento para no perderse.




Nuevo comentario:
Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook