Decideo: Noticias sobre Inteligencia de Negocios, Big Data, Data Science, Data Mining


Noticias

​SAP y Accenture aúnan fuerzas en el desarrollo y comercialización de soluciones empresariales y sectoriales para SAP S/4HANA


Nota de SAP, el 13 Enero 2016 | Leído 262 veces

SAP SE (NYSE: SAP) y Accenture (NYSE: ACN) están aunando esfuerzos en pro del desarrollo y la comercialización de SAP® S/4HANA, la suite de negocios de próxima generación de SAP construida sobre la plataforma in-memory más avanzada del mercado, tanto en su versión central como en las sectoriales. Esta colaboración sin precedentes tiene el propósito de acelerar el desarrollo de SAP S/4HANA, así como de las soluciones sectoriales y de líneas de negocio, con el fin de simplificar y agilizar la transición de los clientes a los negocios digitales.



"Este acuerdo estratégico tiene el objetivo de avanzar aún más en nuestra colaboración e integración, construidas sobre el éxito alcanzado por el Business Solutions Group de Accenture y SAP ”, indica Paul Daugherty, director de Tecnología de Accenture. "Los desarrolladores y expertos en diferentes industrias de Accenture están trabajando estrechamente con SAP, lo que nos proporciona una perspectiva, un conocimiento y unas oportunidades de desarrollo únicas con SAP S/4HANA. Por ejemplo, nuestros equipos de Alemania y Shanghái están ayudando a SAP en el diseño y creación de la solución SAP S/4HANA Finance. Además, tenemos previsto involucrar a los clientes como parte de una estrategia más amplia de co-innovación que nos garantice que estamos optimizando nuestros esfuerzos de desarrollo para la suite con vistas a satisfacer sus necesidades y ayudarles a mantener su nivel de competitividad en todos los sectores y mercados”.
 
Como complemento a las actividades de co-desarrollo se creará una estrategia de comercialización única basada en las capacidades de la propuesta de valor conjunta y en los esfuerzos de colaboración en la entrega de SAP y Accenture. El resultado serán soluciones diferenciadas con opciones de entrega flexibles para el despliegue de paquetes sectoriales basados en cloud. Ambas organizaciones invertirán conjuntamente en recursos y designarán a ejecutivos dedicados a aportar el máximo valor a los clientes mutuos. Las principales ventajas incluyen entre otras:
 
·         Enriquecimiento de las soluciones mediante la combinación de la profunda experiencia sectorial de SAP y Accenture, así como del amplio conocimiento de producto.
·         Reducción del tiempo de comercialización al aprovechar la experiencia de Accenture en el desarrollo de soluciones cloud y sectoriales para la suite.
·         Nuevas apps para SAP S/4HANA Finance que utilicen la experiencia de usuario SAP Fiori® para aportar una experiencia de usuario mejorada y simplificada y un incremento de la productividad de las funciones de finanzas.
·         Acelerar la adopción de SAP S/4HANA y reducir el tiempo que tardan los clientes en obtener valor digital al alinear y ampliar los esfuerzos conjuntos de comercialización.
”La mejora de nuestro acuerdo con Accenture representa un nuevo paso clave para reforzar aún más nuestro compromiso con la suite”, ha declarado Bernd Leukert, miembro del Consejo Ejecutivo, Productos e Innovación de SAP. “Estamos deseando trabajar con Accenture para impulsar la transformación de las empresas con soluciones más simples que incluso aceleren el tiempo que tardan en generar valor. Nuestro catálogo global permite a las empresas abordar los diversos desafíos de la economía digital en toda la cadena de valor, tanto de hoy en día como de mañana y les ayuda a prepararse para el futuro”.




Nuevo comentario:
Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook