Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

BOARD International consigue en 2016 los mejores resultados de su historia


Nota de Board International, el 25 Abril 2017 | Leído 455 veces

El total de los ingresos a nivel mundial ha crecido más de un 45% en todas las regiones gracias a la rápida adopción de BOARD Cloud



BOARD International, proveedor de software líder en la toma de decisiones para empresas, ha anunciado sus resultados de 2016, superando todas las tasas de crecimiento anteriores en la historia de la compañía.
BOARD registró unos ingresos totales de 50 millones de euros en todo el mundo, lo que supone un aumento de más del 45% de sus ingresos mundiales que fueron de unos 33 millones de euros en 2015. Los resultados de 2016 coronaron un récord continuo de más del 20% de crecimiento de los ingresos a nivel mundial durante los siete años previos. Empresas como Kering, KPMG, Ricoh o Toyota Motor han escogido BOARD contribuyendo así a este significativo crecimiento.
"Estos resultados marcan un hito y una sólida confirmación de la estrategia a largo plazo", señala Natalia Fernández, responsable de BOARD Ibérica. "Desde sus inicios en 1994, BOARD ha seguido una visión consistente de proporcionar una plataforma de software única para la planificación, previsión, análisis y reporting que pueda ser fácilmente implementada y utilizada por los usuarios y, todo ello, en una única arquitectura. Nuestro constante crecimiento confirma el sentido común de ese camino que ha hecho de BOARD la plataforma de toma de decisiones número uno del mundo".
La filial española, BOARD Ibérica, confirma y consolida su presencia con un crecimiento a doble dígito tras un año y medio desde su apertura, siguiendo así la tendencia de BOARD International. España sigue siendo uno de los mercados clave en la estrategia de crecimiento global del grupo y, prueba de ello, es que ha duplicado su equipo durante el pasado año. Los partners juegan también un papel estratégico en la política de BOARD y esto se demuestra con la consolidación de los ya existentes y la incorporación de nuevas consultoras al mundo BOARD.
En este período, BOARD Ibérica ha conseguido diez nuevos clientes (seis de ellos en 2016) y ha consolidado la relación con sus clientes ofreciéndoles un mejor servicio y soporte, de manera que clientes históricos como Desigual, La Razón, DAMM o Mitsubishi siguen confiando en la compañía.
La rápida adopción de BOARD Cloud, que es una versión en Cloud de la plataforma on-premise original de la empresa, es uno de los factores clave detrás de la rápida progresión de BOARD en el último año, y España cuenta ya con el primer proyecto Cloud.
BOARD International presentó el pasado mes de marzo su nueva versión BOARD 10.1 la cual, mediante la combinación de tecnología cognitiva, la elaboración de “historias” a partir de los datos (storytelling) y una interfaz de usuario avanzada, mejora drásticamente la forma de interaccionar con los datos, convirtiéndolo en algo sumamente sencillo y permitiendo así tomar decisiones más inteligentes y rápidas. Esta nueva versión incluye novedades como la posibilidad de trabajar en equipo sobre un report e interaccionar en tiempo real a través de un chat o la realización de análisis sin necesidad de tocar el teclado gracias a la nueva función de reconocimiento del lenguaje natural (NLR).




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest