Decideo: Noticias sobre Inteligencia de Negocios, Big Data, Data Science, Data Mining


Noticias

CSI, el nuevo de socio de negocios de SAS


Nota de SAS, el 4 Junio 2019 | Leído 17 veces

El integrador expande su oferta con soluciones analíticas que permitirán crecer potencialmente su negocio en Centroamérica.



SAS, que lidera el futuro de la analítica, anunció que la firma de integración de soluciones tecnológicas, CSI, será su nuevo socio para atender las necesidades del mercado en República Dominicana.

“Estamos muy contentos de contar con este Partner en Dominicana, porque sin duda sabemos que su sólida presencia de negocios, expertise y compromiso permitirá que el mercado centroamericano tome ventaja de la tecnología analítica para resolver los problemas más complejos de negocio, sean estos desde la disminución de fraude o riesgo, así como la optimización de la inteligencia del cliente y gestión de datos”, destacó Andrea Szyfer, Directora Comercial para SAS Caribe y Centroamérica.

Siendo la empresa más grande de integración en el país dominicano, CSI es un master reseller del SAS® Partner Program para atender los sectores más grandes del mercado, ya que cuentan con el conocimiento y relaciones adecuadas para atender las necesidades de análisis de información de dichas organizaciones, así como apoyarles en implementar soluciones tecnológicas que innoven hacia una mejor experiencia de clientes y procesos operativos más efectivos y productivos.

“Llevamos solo unos meses trabajando con SAS y ya hemos proyectado un gran crecimiento en el mercado. Sabemos que la tecnología analítica permite a las organizaciones transformar datos en inteligencia alineada a sus objetivos de negocio, por lo que nuestro liderazgo en la región permitirá proveer servicios locales de punta a punta”, indicó Rubén Cordero, vicepresidente comercial de Grupo CSI.

Ante la creciente demanda de aplicar analítica a grandes escalas, los requerimientos de confianza y resultados para la toma de decisiones en tiempo real se vuelven vitales, añade el ejecutivo de Grupo CSI, quien comenta que mediante las soluciones analíticas como SAS Viya, será posible proveer de un análisis de información con un gran potencial, inclusión de tecnologías innovadoras como la Inteligencia Artificial, un motor de análisis que viva en la nube para accesos rápidos, precisos y confiables, entre otras ventajas.

Esta firma con Grupo CSI significa para SAS® Partner Program una expansión y cobertura precisa de negocios en esta región de Centroamérica, ya que será una forma local y experta de entregar valor a las organizaciones que estén enfrentando retos de análisis de información y toma de decisiones asertivas.

Asimismo, el integrador continuará durante este año invirtiendo en el conocimiento y expansión del equipo dedicado a atender a clientes de SAS, representando así una expectativa de negocio que está alrededor del 30 por ciento de los ingresos del Grupo.

“Estimamos que a mediados de 2020 estaremos listos para proveer de analítica al sector financiero y de salud de manera autónoma. Sin duda, SAS es una marca líder en la que estamos invirtiendo tiempo y recursos para ser el verdadero brazo extendido que represente la firma en República Dominicana”, finalizó Cordero.




Nuevo comentario:
Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook