Decideo: Noticias sobre Inteligencia de Negocios, Big Data, Data Science, Data Mining


Noticias

Denodo, nombrada ´Challenger´ en el Cuadrante Mágico de Gartner 2018 de Herramientas de Integración de Datos


Nota de Denodo, el 26 Julio 2018 | Leído 73 veces

Denodo es reconocida por su capacidad de ejecución y visión integral.



Denodo, nombrada ´Challenger´ en el Cuadrante Mágico de Gartner 2018 de Herramientas de Integración de Datos
Denodo, líder en virtualización de datos, ha anunciado hoy que Gartner, Inc, firma líder de investigación y asesoría de TI, la ha posicionado como ´Challenger´ en su Cuadrante Mágico 2018 de Herramientas de Integración de Datos. Según Gartner, "Los productos que promueven la colaboración entre los usuarios de negocio y los de TI están adquiriendo cada vez más importancia, a medida que las organizaciones buscan adaptabilidad en la integración de datos". El informe completo del Cuadrante Mágico (publicado por Mark A. Beyer, entre otros analistas el 19 de Julio de 2018) está disponible aquí.

La virtualización de datos se ha convertido en un estilo de entrega fundamental para las empresas que buscan plataformas de integración modernas, al permitir que Negocio y TI evolucionen juntos.

El innovador catálogo de datos de Denodo facilita la integración basada en metadatos, lo cual creemos que es coherente con la observación de Gartner de que "el mayor cambio en el mercado en 2018 es el cambio de una demanda de soluciones basadas en metadatos a la expectativa actual del mercado de que estas soluciones sean parte de la plataforma de integración de datos".

Denodo continúa ampliando los límites de las capacidades de integración de datos a través de las características innovadoras de Denodo 7.0, tales como:

“Business Friendly”: Una interfaz renovada que cubre las necesidades específicas tanto de usuarios de Negocio como de los departamentos de TI, permitiéndoles trabajar de una forma más rápida y sencilla.
Rapidez: La capacidad de procesamiento paralelo en memoria impulsa el rendimiento y aumenta las velocidades de procesamiento hasta 4 veces más que el ya rápido rendimiento de Denodo 6.0.
Automatización potente: Una serie de herramientas y API que automatizan muchos procesos a lo largo del ciclo de vida de la gestión de datos, optimizan los esfuerzos de administración.
Preparada para la nube: Disponible en Amazon Web Services (AWS), Microsoft Azure y Docker, permite diferentes usos en entornos multi-cloud, nube híbrida y edge computing.
Segura y fácil de controlar: Un único punto de control de todo el conjunto de datos facilita su seguridad y gobierno.
Gartner afirma que "los líderes en analítica de datos deben adoptar un enfoque agresivo que cree un equilibrio adecuado entre la recopilación y la conexión de los datos". (Modern Data Management Requires a Balance Between Collecting Data and Connecting to Data, Roxane Edjlali, Ted Friedman, 23 de Octubre de 2017)

“Estamos encantados porque creemos que Gartner valora cada vez más la virtualización de datos como un importante estilo de integración de datos y como resultado de ello, el movimiento de Denodo desde el cuadrante de Visionarios en 2017 al de Challengers en el informe de 2018”, afirma Ravi Shankar, Chief Marketing Officer de Denodo. “Creemos que Gartner ha subido el listón para todos los proveedores de integración de datos, al considerar que la virtualización de datos es uno de los estilos que han de soportar, y Denodo, como empresa líder en esta materia, ha resuelto este desafío con una capacidad de ejecución extraordinaria. Estamos comprometidos con el desarrollo continuo de nuestra tecnología de integración de datos para proporcionar a nuestros clientes capacidades innovadoras que aumenten el rendimiento y reduzcan los costes, como en el caso de Autodesk. Esta empresa fue nombrada finalista de Mejor Gestión de Datos e Infraestructura en el Premio a la Excelencia de Datos y Analytics de Gartner 2017”.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook