Decideo: Noticias sobre Inteligencia de Negocios, Big Data, Data Science, Data Mining


Noticias

El líder en estrategia de datos Qlik entra a formar parte de @aslan


Nota de Qlik, el 3 Marzo 2020 | Leído 288 veces

Qlik se une así a las más de 130 empresas asociadas en @aslan para fomentar la divulgación y el desarrollo de nuevas tecnologías digitales en España.
@aslan reúne a algunos de los principales actores de la economía digital en España, como fabricantes, operadores, centros de datos, integradores, distribuidores y proveedores de servicios cloud.



Qlik ha entrado a formar parte de la asociación tecnológica @aslan. Con esta participación, se suma a más de 130 empresas del sector digital en España, como fabricantes, operadores, centros de datos, integradores, distribuidores y proveedores de servicios cloud, para fomentar la divulgación y el desarrollo de nuevas tecnologías digitales.

Con sede en Pensilvania, Estados Unidos, Qlik cuenta con más de 50.000 clientes en más de 100 países, con oficinas en 25 de ellos (dos en España: en Madrid y Barcelona). Asimismo, la compañía dispone de una red de 1.700 partners y 2.000 empleados en todo el mundo y, durante los últimos diez años, ha figurado de manera consecutiva como uno de los líderes del Cuadrante Mágico para Plataformas de Análisis y Business Intelligence de Gartner. Qlik está presente en todos los sectores, desde el sector bancario, el tecnológico, farmacéutico, retail o telecomunicaciones. El objetivo de la empresa es ofrecer soluciones para la gestión e interpretación de datos, permitiendo a sus usuarios tomar mejores decisiones de negocio.

“Los datos son la divisa del futuro y darán ventaja competitiva a las empresas que sepan cómo sacar el mejor provecho de ellos”, destaca Rafael Quintana, regional director de Qlik en España y Portugal. “Las compañías ya son conscientes de que, para ser competitivos y adquirir ventaja, no solo deben recopilar datos: tienen que realizar análisis precisos y obtener información activable de ellos”.




Nuevo comentario:
Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook