Decideo: Noticias sobre Inteligencia de Negocios, Big Data, Data Science, Data Mining


Noticias

El resurgimiento de SAP Sybase con la evolución de la actual plataforma de base de datos de Banregio


Nota de SAP, el 23 Agosto 2016 | Leído 389 veces

Este potente producto permitirá a la institución financiera tener mayor flexibilidad y funcionalidad en su base de datos.



Desde hace más de un año, SAP en conjunto con Optisoft e InMotion, dieron inicio a una alianza estratégica que buscaba repotenciar la base instalada de SAP Sybase en México.

Esta estrategia tenía como objetivo, tocar a más de 400 empresas mexicanas que ya contaran con tecnología SAP Sybase, enfocándose principalmente en los sectores de servicios financieros, telecomunicaciones, retail, entre otros.

Tras varios esfuerzos y un trabajo en conjunto por parte de las tres organizaciones, SAP Sybase logra resurgir a través de Banco Regional de Monterrey (Banregio), una institución financiera que se ha consolidado en México como uno de los bancos más sólidos para las pequeñas y medianas empresas.

Después de trabajar por varios meses de la mano del cliente a través de asesorías personalizadas para lograr un mejor entendimiento por parte del cliente hacia la plataforma, Banregio decide crecer y con ello migrar a nuevas funcionalidades bajo un escenario de evolución. Es así como como Banregio adquiere un nuevo producto simplificado de SAP: SAP Sybase ASPE (Adaptive Server Platform Edition) el cual fue lanzado al mercado en 2015.

Este innovador producto permite a las organizaciones tener mayor flexibilidad y funcionalidad en su base de datos. Proporcionando a los clientes la posibilidad de tener información de manera rápida y simple.

De esta manera, el portafolio de soluciones de negocio de Data Management encabezado por SAP Sybase, cobra vida en una nueva era digital en donde las aplicaciones y analíticos en tiempo real ayudan a tomar decisiones anticipadas y simplificar los modelos de datos de las empresas.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook