Decideo: Noticias sobre Inteligencia de Negocios, Big Data, Data Science, Data Mining


Noticias

Esri, nombrada empresa líder del mercado de Location Intelligence


Nota de Esri, el 9 Enero 2019 | Leído 52 veces

La compañía ha obtenido la puntuación más alta en las categorías “Estrategia” y “Presencia en el mercado” en el último informe de una firma de investigación independiente, que analiza las plataformas de análisis de datos espaciales más relevantes.



Esri, líder global en sistemas de información geográfica (GIS, por sus siglas en inglés), ha sido reconocida en el informe “The Forrester Wave™: Location Intelligence Platforms, Q4 2018 Evaluation”, el último reporte sobre plataformas de análisis y visualización de datos espaciales de Forrester, una de las firmas independientes de investigación de mercados más influyentes del mundo.

Concretamente, el informe reconoce, en opinión de Esri, el liderazgo de la compañía en el mercado de Location Intelligence, destacando el compromiso a largo plazo de la compañía con la innovación. Asimismo, el documento destaca que “Esri entiende la tecnología de Location Intelligence como una herramienta para ayudar a las organizaciones a comprender por qué suceden las cosas en el lugar y el momento en que ocurren, con el objetivo de obtener una ventaja comercial a través de un conocimiento más profundo del mercado. Con la evolución y el desarrollo de ArcGIS, Esri está ampliando su oferta más allá de los mercados GIS tradicionales, que ha dominado tradicionalmente, abarcando el mercado de Location Intelligence”.

Esri ha recibido la calificación más alta en las categorías "Estrategia" y "Presencia en el mercado" del informe. Asimismo, también ha obtenido la puntuación más alta en cuanto a capacidades de análisis y visualización espacial.

Ángeles Villaescusa, directora general de Esri España, señala que “el informe de Forrester reconoce, en nuestra opinión, las capacidades de análisis y visualización de datos espaciales de nuestra plataforma. Cada vez es más importante para las empresas saber dónde y por qué suceden los procesos que afectan a su negocio y contar con soluciones que democraticen este conocimiento a lo largo de toda la organización para obtener una ventaja competitiva”.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook