Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Forrester nombra a Software AG como proveedor líder en su último informe sobre Streaming Analytics


Nota de Software AG, el 16 Noviembre 2017 | Leído 307 veces

El análisis califica Apama como “el mejor motor para la transformación digital“ de las organizaciones.
Además de las capacidades de la plataforma, Forrester ha valorado las últimas acciones estratégicas de Software AG, como la adquisición de Cumulocity y Zementis.



Software AG (Frankfurt TecDAX: SOW) ha logrado la máxima calificación para su plataforma Apama en el reciente informe independiente elaborado por Forrester, “The Forrester Wave™: Streaming Analytics, Q3 2017”. Creado para analizar el entorno AD&D (desarrollo y despliegue de aplicaciones), el informe está dirigido a profesionales que buscan mejorar o construir aplicaciones que permiten pensar y actuar en tiempo real.

El informe de Forrester considera a Apama el “mejor motor para la transformación digital“ de las organizaciones, que cubre la actividad desde la base de la fábrica hasta las interacciones con el cliente. A la vez, valora la elección que han hecho de la plataforma clientes como Bosch, DHL, HSBC y Octo, entre otros.

Según recalca Forrester, la estrategia de Software AG ha contribuido a este posicionamiento a través de sus últimas acciones:

La adquisición de Cumulocity y la integración de la oferta IoT en una nueva plataforma que permite diversas opciones de despliegue (SaaS, PaaS, Edge e in situ), la integración líder del mercado tanto con organizaciones como dispositivos e industrias, así como el análisis predictivo que permite una planificación estratégica de IoT adaptada a cada negocio.
La adquisición e integración de Zementis que proporciona una capacidad clave en el entorno IoT, el aprendizaje automático o deep learning desde el que el se están construyendo las aplicaciones más punteras de Inteligencia Artificial.
El desarrollo continuo de innovaciones.
Según el informe de Forrester Apama sigue siendo una plataforma de analítica en streaming líder por su versatilidad y sus capacidades. Además, la reciente alianza con DMG MORI, Dürr, ASM y Zeiss para establecer ADAMOS como un estándar global en el mundo de IoT contribuirá aún más a fortalecer la posición de mercado de Apama.

El Streaming Analytics de Apama es fundamental para ayudar a las organizaciones a obtener el máximo conocimiento, valor, información contextual y ventaja competitiva del Internet de las cosas (IoT). Permite realizar análisis continuos en la transmisión de datos para identificar patrones comerciales, admite arquitecturas distribuidas y se ejecuta en la nube, on premise y, debido a su pequeña huella de hardware, en el borde. La plataforma Apama Streaming Analytics es un módulo principal de la Plataforma de Negocio Digital de Software AG, un conjunto integrado de potentes tecnologías, capacidades y metodologías para gestionar un entorno de transformación digital y para remodelar los procesos de los negocios y crear una organización basada en datos, obsesionada con el cliente, hiperconectada y súper ágil. La Plataforma de Negocio Digital se ofrece en nube, como un servicio, in situ o en una configuración híbrida.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest