Decideo: Noticias sobre Inteligencia de Negocios, Big Data, Data Science, Data Mining


Noticias

Glimmerglass lanza CyberSweep Sapience para analizar en detalle los flujos "Big Data"


Nota de Glimmerglass, el 16 Enero 2014 | Leído 104 veces



Glimmerglass Optical Cyber Solutions, líder en desarrollar y comercializar soluciones para un ciberespacio más seguro y fiable, ha lanzado CyberSweep™ Sapience™, una solución de análisis detallados de datos que de forma instantánea ofrecen información práctica de los flujos "Big Data". CyberSweep Sapience descubre instantáneamente la fuente e identifica las relaciones de la entidad a partir de los datos brutos.

CyberSweep Sapience completa la gama de componentes de CyberSweep, la única solución cibernética de principio a fin completamente integrada del mundo para capturar información directamente desde señales de alto ancho de banda ópticas o electrónicas.




Nuevo comentario:
Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook