Decideo: Noticias sobre Inteligencia de Negocios, Big Data, Data Science, Data Mining


Noticias

Infor designa Director de Alianzas para la Región de América Latina


Nota de Infor, el 25 Mayo 2018 | Leído 94 veces

Alexandre Borghoff será responsable de establecer alianzas con las principales empresas de consultoría e integración de software en la región



Alexandre Borghoff, Infor
Alexandre Borghoff, Infor
Infor, empresa líder proveedora de aplicaciones especificas en la nube anuncia que ha designado a Alexandre Borghoff como Director de Alianzas para Infor en América Latina. El ejecutivo será responsable de fortalecer esta área en la empresa a nivel local, estableciendo alianzas con empresas de consultoría e integración de software.

Alexander estará basado en Brasil, reportando a João Ricardo Nené, Vice Presidente y Gerente General de Infor Latin America. "Infor cuenta con un plan optimista para los próximos años, que incluye el fortalecimiento de América Latina. La experiencia de Alexandre Borghoff y su "know how" en el sector de alianzas con las principales empresa de integración de software nos permitirán cumplir con las metas establecidas para Infor LATAM 2020", afirma Nené.

"Estoy muy entusiasmado de ser parte de Infor. El reto de desarrollar una unidad de negocios de alianzas en América Latina como fuente de generación de facturación para Infor y sus socios es algo que me entusiasma. Nuestra meta es fortalecer las relaciones con las principales empresas de consultoría e integración de software ofreciendo soluciones de alto valor para nuestros clientes", afirma Borghoff.

Alexandre Borghoff cuenta con más 20 años de experiencia en el sector de TI, con puestos líderes en Gartner y Oracle. Graduado en Administración en la Universidad Fundação Armando Álvares Penteado en Brasil y se especializó en Marketing en ESPM y en Tecnología de la Información en FGV, Brasil.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook