Decideo: Noticias sobre Inteligencia de Negocios, Big Data, Data Science, Data Mining


Noticias

Information Builders confirma su buen momento y crecimiento de cara a 2019


Nota de Information Builders, el 7 Marzo 2019 | Leído 65 veces

Entre los principales hitos de 2018 se incluyen nuevas ventas fuertemente consolidadas y más de 30 reconocimientos del sector.



Information Builders, líder en soluciones de business intelligence (BI), analítica y gestión de datos, anuncia su buen momento en el cuarto trimestre de 2018 (Q4) y a lo largo de todo el año como resultado de su compromiso con la innovación y con el éxito de sus clientes, así como ofreciendo la plataforma más escalable del sector para gestión de datos y analítica. La compañía ha nombrado a Frank J. Vella como CEO en este periodo y ha anunciado importantes inversiones en el crecimiento de su programa de Partners, posicionándose así para un crecimiento sostenido en 2019.

Rendimiento financiero

En 2018 Information Builders ha vuelto a experimentar un significativo crecimiento en ventas de software. Norteamérica ha experimentado un fuerte impulso y un Q4 muy sólido. Esto, junto con el incremento de la demanda global que ha impulsado el rendimiento del negocio mediante datos fiables y analítica a gran escala, ha contribuido al buen momento de la organización durante el año.

Nuevos clientes

El buen momento de Information Builders en 2018 en el área de nuevos clientes ha continuado en Q4 con la expansión proveniente de nuevas adquisiciones, especialmente nuevos clientes que han adoptado su oferta cloud. Los nuevos clientes en Q4 van desde el sector público y los seguros hasta la cadena de suministro o la industria. Entre ellos se encuentran American National Bank, AFL, Franklin Templeton Investments, Maryland State Department of Education, y TeamHealth, entre otros.

Reconocimientos del sector

A lo largo de 2018, en reconocimiento de la excelencia global de la compañía, Information Builders ha recibido 26 galardones, ha sido homenajeado como líder en ocho informes basados en opiniones de los clientes, y ha sido nombrado proveedor número uno o ‘líder’ en ocho informes de analistas.

Solo en Q4, la compañía y sus partners han añadido los siguientes reconocimientos del sector y de los analistas a su colección de premios:

Information Builders se ha colocado como número uno en BI operacional en la encuesta BI 2018 de BARC, por el Large International Vendors Group, por quinta vez consecutiva.
WebFOCUS ha sido denominado Business Intelligence Software favorito en un informe basado en los clientes por parte de la compañía de Gartner, Software Advice.
OmniHealthData.com, el site de Information Builders para el sector sanitario, ha sido reconocido como ganador del oro en la categoría “Best Healthcare Content” en los eHealthcare Leadership Awards 2018.
El distribuidor japonés de WebFOCUS, K.K. Ashisuto, ha sido galardonado con el primer lugar en la categoría de Information Analysis and Decision-Support Software en la encuesta de satisfacción de clientes 2018-2019 de Nikkei Computer
Para Frank J. Vella, chief executive officer, Information Builders, “2018 ha sido un año de inflexión para Information Builders, puesto que hemos realizado inversiones estratégicas para apoyar el buen momento y el crecimiento. Muchos de esos proyectos, incluyendo nuestra altamente escalable Information Builders Cloud, han sido ya desplegados en el mercado con una calurosa acogida. Estoy deseando continuar con este impulso hacia la excelencia, así como ver los frutos del trabajo de nuestro equipo en 2019”.




Nuevo comentario:
Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook