Decideo: Noticias sobre Inteligencia de Negocios, Big Data, Data Science, Data Mining


Noticias

Information Builders consigue la mejor puntuación en el Índice Ventana Research 2019 para Analítica y Business Intelligence


Nota de Information Builders, el 10 Enero 2019 | Leído 158 veces

Su porfolio de datos y analítica obtiene la designación de Líder en tres categorías: Capacidad, Fiabilidad y Manejabilidad.



Information Builders, líder en soluciones de business intelligence (BI), analítica y gestión de datos, ha obtenido la mejor puntuación global en el Índice de Valor 2019 para Analítica y Business Intelligence de Ventana Research, empresa de referencia en asesoría e investigación sobre tecnologías de la información para los negocios, y ha sido designada Líder de Índice de Valor en tres categorías de evaluación: Capacidad, Fiabilidad y Manejabilidad.

Este índice ofrece una valoración de los proveedores de software de analítica y BI basada en la forma en que las organizaciones les evalúan, tanto a ellos como a sus soluciones, a partir de siete criterios ponderados que reflejan sus necesidades como compradores. En su edición de 2019 Ventana Research ha analizado 15 soluciones de proveedores, entre las que se incluyen WebFOCUS, iWay y Omni-Gen™ de Information Builders.

La compañía ha conseguido la puntuación total ponderada más alta por su desempeño en los siete criterios de evaluación, que incluyen categorías de productos y de seguros para el cliente. En la categoría de Capacidad se han evaluado más de 500 funciones en 50 categorías, así como el soporte de las soluciones para la colaboración, la comunicación y la realización de análisis.

La consideración de Information Builders como Líder en Índice de Valor en esta categoría refleja la forma en que sus soluciones capacitan a los usuarios para que descubran y compartan datos con un contenido analítico que es fácil de encontrar, usar y compartir en toda la empresa.

Por otro lado, en las categorías de Fiabilidad y Manejabilidad, en la que Information Builders también es calificada como Líder en Índice de Valor, se reconoce la necesidad de soluciones de BI y analítica escalables que funcionen de manera infalible en la arquitectura existente, así como el impacto que pueden tener en las implementaciones las soluciones efectivas en materia de instalaciones y administración, tales como la seguridad y la concesión de licencias.

David Menninger, vicepresidente senior y director de Investigación de Ventana Research, ha explicado que su índice se basa en 16 años de investigación de negocios y tecnología: “Nuestro análisis en profundidad durante el último año ha revelado que Information Builders proporciona capacidades integrales y ofrece un gran valor a sus clientes, lo que le ha hecho merecedora de la máxima puntuación global ponderada en nuestro Índice de Valor 2019 y del reconocimiento como Líder en Capacidad, Fiabilidad y Manejabilidad”.

Por su parte, Frank Vella, director de Operaciones de Information Builders, ha asegurado que su compañía “se esfuerza por proporcionar soluciones de datos y análisis compatibles con las necesidades del negocio y que ofrecen resultados, y nuestra posición de liderazgo en el índice de Ventana Research demuestra que estamos cumpliendo este objetivo. Estamos encantados de seguir colaborando con nuestros clientes para ofrecerles continuas innovaciones de datos que contribuyan a generar un cambio positivo en el futuro”.




Nuevo comentario:
Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook