Decideo: Noticias sobre Inteligencia de Negocios, Big Data, Data Science, Data Mining


Noticias

Information Builders da la bienvenida a Carol McNerney como nueva Chief Marketing Officer


Nota de Information Builders, el 3 Febrero 2020 | Leído 233 veces

Esta exitosa directiva de marketing se une al equipo ejecutivo para impulsar la marca y el negocio, así como el liderazgo de la compañía el mercado de Datos y Analytics.



Carol McNerney
Carol McNerney
Information Builders, líder en analítica y gestión de datos, anuncia el nombramiento de Carol McNerney como nueva Chief Marketing Officer (CMO). Reportando directamente al CEO Frank J. Vella, McNerney dirigirá la estrategia de marketing y comunicación de la organización.

Con casi 30 años de experiencia, McNerney se centrará en obtener un mayor conocimiento de marca, escalar una organización de generación de demanda global, y movilizar una comunidad de clientes y socios apasionados que dependen de la plataforma del Information Builders. Con estos clientes, que van desde empresas de la lista Fortune 100 y administraciones públicas a compañías orientadas a los datos de todos los tamaños y de los principales sectores, la nueva responsable de marketing tiene la oportunidad de convertir la comunidad de Information Builders en una ventaja competitiva para la compañía.

Antes de unirse a Information Builders, McNerney ha trabajado como CMO en Savills North America, un proveedor de servicios comerciales de consultoría inmobiliaria, donde lideró la organización de marketing e impulsó un rebranding global. Antes de eso, ha trabajado como ejecutiva senior de marketing en diversas multinacionales de tecnología y software, como IBM, Pitney Bowes,Bloomberg, FocusVision, Bell and Howell, y TRIRIGA. Es licenciada en Relaciones Internacionales y Francés por la Universidad de Virginia, y MBA por la Universidad de North Carolina’s Flagler-Kenan Business School.

Information Builders ha estado liderando el sector en innovación en datos y analytics durante más de cuatro décadas. Al contrario que otros fabricantes, que han hecho evolucionar su tecnología mediante adquisiciones o están centrados en soluciones específicas, Information Builders ofrece una plataforma de datos y analítica orgánicamente diseñada y construída, adaptada para la nube, y que puede apoyar y potenciar las próximas generaciones de innovación y crecimiento.

“La manera en que las empresas operan hoy requiere líderes de marketing dinámicos y expertos que impulsen el crecimiento”, asegura Frank Vella, CEO de Information Builders. “Carol es la persona perfecta para ese papel, puesto que alineamos nuestro equipo y capacidades con nuestros objetivos y aspiraciones para 2020 y más allá. Su experiencia, pasión y entusiasmo serán claves a la hora de guiar a Information Builders hacia el éxito y hacia nuestro posicionamiento en el mercado”.

“El mundo de los datos y analítica es muy emocionante actualmente, e Information Builders está a la vanguardia de él”, comenta McNerney. “Esta oportunidad de trabajar con una compañía que es reconocida como líder pero sigue innovando para evolucionar es un sueño para un profesional del marketing. Estoy encantada de ser parte de este gran equipo y de poder ayudar a impulsar a Information Builders hacia la nueva década”.




Nuevo comentario:
Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook