Decideo: Noticias sobre Inteligencia de Negocios, Big Data, Data Science, Data Mining


Noticias

Information Builders logra cinco reconocimientos en los Technology Information Awards de Dresner Advisory Services


Nota de Information Builders, el 9 Marzo 2020 | Leído 409 veces

El proveedor de datos y analítica seleccionado como mejor fabricante por los usuarios finales por quinto año consecutivo.



Information Builders, líder en analítica y gestión de datos, anuncia que ha logrado cinco reconocimientos en los Technology Innovation Awards de Dresner Advisory Services por su liderazgo en Inteligencia de Localización, Preparación de Datos, Cloud BI, BI embebida e Inteligencia IoT. Este es el quinto año consecutivo que Information Builders ha sido reconocida por el programa de premios por su posicionamiento como fabricante líder en la serie de estudios de mercado temáticos Wisdom of Crowds® de Dresner. Estos informes anuales se basan en datos recogidos de los usuarios finales, y ofrecen una perspectiva del mundo real sobre capacidades técnicas relacionadas con los mercados de datos y analytics.

Cada uno de los informes de la serie de 2019 examina las actuales tendencias de desarrollo, las intenciones de los usuarios y las capacidades del sector en BI y analytics. Los cinco premios recibidos por Information Builders reconocen a la compañía como líder en lo siguiente:

Inteligencia de Localización – Análisis geoespacial y de localización.
Preparación de Datos – modelado, preparación y combinación de datos previo al análisis.
Cloud BI – Tecnologías, herramientas y soluciones que soportan modelos de despliegue de cloud.
BI embebida – Inclusión de funciones de Business Intelligence como parte inherente de otras aplicaciones.
Inteligencia IoT – Tecnologías que analizan los datos recogidos por IoT mediante redes embebidas en dispositivos electrónicos, software y sensores.
Los productos de WebFOCUS analytics de Information Builders ayudan a las empresas a utilizar estratégicamente los datos dentro y fuera de la compañía. La plataforma permite, a las organizaciones lo que necesitan, convertir cualquier tipo de dato en información sobre la que se puede actuar para lograr resultados de negocio reales. Con capacidades completas, escalables y probadas, WebFOCUS ofrece experiencias mejores, y con más flexibilidad, que cualquier otra plataforma de BI y analítica.

“Es un honor ser reconocido una vez más por Dresner Advisory Services por nuestras capacidades técnicas y por nuestra oferta en analytics”, asegura Frank J. Vella, CEO de Information Builders. “Datos y analytics son los impulsores de la transformación digital, y es nuestra misión ayudar a las organizaciones a capitalizar nuevas oportunidades y conocimientos en el mundo conectado. Cada uno de estos premios de innovación tecnológica refleja el reconocimiento de los clientes y los usuarios finales, y esa es la verdadera confirmación de que estamos teniendo éxito. Nuestro objetivo es continuar ofreciendo nuestros productos y servicios a nuestros usuarios en 2020 y en el futuro”.

“Nuestros informes temáticos anuales se centran en los comportamientos, prioridades e intenciones actuales del mercado, incluyendo un abanico de fabricantes líderes que ofrecen las soluciones más completas en estas áreas temáticas significativas”, explica Howard Dresner, fundador de Dresner Advisory Services. “Felicitamos a Information Builders por su reconocimiento continuado por su sólido rendimiento en Inteligencia de Localización, Preparación de Datos, Cloud BI, BI Embebida e Inteligencia IoT”.




Nuevo comentario:
Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook