Decideo: Noticias sobre Inteligencia de Negocios, Big Data, Data Science, Data Mining


Noticias

Information Builders nombra a Bill Harmer Vicepresidente Senior para EMEA


Nota de Information Builders, el 6 Agosto 2019 | Leído 181 veces

Este veterano del sector TI liderará equipos centrados en el cliente, que ayudarán a las organizaciones a obtener un mayor valor de sus activos de datos.



Bill Harmer
Bill Harmer
Information Builders, líder en soluciones de business intelligence (BI), analítica y gestión de datos, anuncia el nombramiento de Bill Harmer como senior vice president (SVP) para EMEA (Europe, Middle East y África). Reportando al consejo de dirección, el nuevo SVP asume la responsabilidad de gestionar las operaciones de negocio de Information Builders en la región.

Harmer tiene más de 30 años de experiencia en el sector de la tecnología y cuenta con una sólida carrera en el desarrollo exitoso de empresas tecnológicas, a lo largo de la cual ha ayudado a guiar a diferentes organizaciones internacionales para optimizar sus procesos de negocio y obtener mejores resultados empresariales. Con un MBA por la Cranfield School of Management, Harmer se une a Information Builders desde SAP SE, donde tenía el cargo de director de ventas para sus soluciones Database y Data Management. Es un experto en entender los retos de negocio de los clientes, utilizando plataformas digitales innovadoras para ayudarles a lograr sus objetivos y a expandirse a nuevos mercados

Sobre este nombramiento, Frank J. Vella, CEO de Information Builders, comenta:

“Bill cuenta con una buena reputación a la hora de montar equipos comprometidos y orientados al cliente, ha ayudado a muchas organizaciones a expandirse y transformarse utilizando la tecnología, con un impacto positivo y medible. Le damos la bienvenida al equipo y estamos deseando que las empresas de toda la región puedan capitalizar las oportunidades emergentes del mercado y obtener un mayor valor de sus datos.”

Por su parte Bill Harmer, senior vice president de Information Builders para EMEA, explica: “Estoy encantado de unirme a Information Builders en un momento tan emocionante de la historia de la compañía. Su cultura orientada al cliente, su sólido canal de partners, su continua innovación de producto y su estrategia cloud-first se alinean perfectamente con mi propio punto de vista sobre la transformación digital de las empresas y sobre el uso de las mejores plataformas tecnológicas para extraer conocimiento de los datos y obtener mejores resultados empresariales. La gran calidad del equipo de personas de Information Builders será un factor clave en nuestro éxito a la hora de ayudar a los clientes a fidelizar a sus trabajadores, sus clientes y sus partners.”




Nuevo comentario:
Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook